En esta noticia

Si bien es una de las opciones más populares en el mercado inmobiliario,CaixaBank no es la única entidad bancaria que ofrece propiedades a precios asequibles. En ese sentido, aparece Santander con una alternativa más que interesante: un lindo chalet valuado en 30.100 euros.

Las ofertas de viviendas de los bancos resultan cada vez más atractivas para aquellos ciudadanos que buscan dejar el alquiler para tener su hogar propio.

Esta propuesta de Santander tiene 3 habitaciones y se encuentra en una zona consolidada de Ávila. Conoce más detalles a continuación.

Viviendas Santander: ¿qué características presenta este precioso chalet valuado en 30.100 euros?

La propiedad en cuestión se encuentra en calle Vergara, de la localidad de Cebreros, provincia de Ávila. Con un valor de 30.100 euros, ofrece una superficie total de 84 metros cuadrados. Este inmueble se distribuye de la siguiente manera:

  • 3 dormitorios
  • Cocina
  • Salón
  • Baño.

Quienes decida convertirse en propietarios de este chalet, deben saber que está muy bien comunicado, tanto por medio de transporte público (parada de autobús de las líneas 036-02, 036-52, 551-04 y 551-54) como a través de automóvil, ya que tiene fácil acceso a la carretera AV-502.

En cuanto a los servicios, está rodeado de varios de ellos. A saber:

  • Ayuntamiento
  • Centro de salud
  • Parques, colegios e institutos
  • Supermercados
  • Pequeños comercios.

Si bien requiere de algunas reformas para quedar en óptimas condiciones, se puede pensar a esta propiedad como una inversión para irse a vivir allí en el corto o mediano plazo.

¿Qué hacer y qué ver en Cebreros?

Cebreros es un tranquilo municipio de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. El lugar, que cuenta con 3256 habitantes, posee un patrimonio histórico, artístico y religioso significativo, que se compone de sitios como la iglesia de Santiago Apóstol y la ermita de Valsordo.

Los lugares más recomendados para visitar en Cebreros son:

  • Museo Adolfo Suárez y la Transición
  • Iglesia Vieja
  • Iglesia de Santiago Apóstol
  • La ermita y paraje de Valsordo
  • La Picota
  • El Humilladero y ermita de la Sangre.