Guillermo Francos asumió oficialmente como jefe de Gabinete

Guillermo Francos juró oficialmente este lunes como nuevo jefe de Gabinete durante un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y que estuvo encabezado por el presidente Javier Milei.

El Gobierno confirmó que hoy comienza el reparto de los alimentos que están por vencer

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que "hoy comienza el reparto de aquellos alimentos que estén por vencerse", luego del escándalo sobre el reparto de comida para los sectores más vulnerables.

Además, dio detalles del nuevo sistema de compra y acopio de alimentosque tendrá a cargo el asesor presidencial Federico Sturzenegger "para que el sector privado garantice la provisión de alimentos".

Cristina salió con los tapones de punta contra el Gobierno por el escándalo en Capital Humano

La ex presidenta Cristina Kirchner apuntó contra Javier Milei y su ministra Sandra Pettovello por el escándalo que involucra al Ministerio de Capital Humano tras la revelación de que hay 5.000 toneladas de alimentos sin repartir a los comedores.

"No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción", subrayó la ex mandataria en sus redes sociales.