Descubrí el café parisino que ya es un clásico de Recoleta

Josephina's Café y Restaurante es uno de los espacios más elegidos de Recoleta desde hace años; enclavado en la "Petit París" de Buenos Aires, se ha convertido en un espacio social y de culto que reúne a diversas personalidades y escritores.

Josephina's Café y Restaurante es el punto de encuentro social de Recoleta que reúne a intelectuales, escritores y reconocidas personalidades. Ubicada frente a la plazoleta Rafael Obligado, desde hace casi 20 años, amigos y familias de la zona se reúnen para pasar un momento con espíritu parisino así como también se reciben visitas de público extranjero.

Pero este fenómeno se ha acelerado en los últimos tiempos y Josephina's ha estado en permanente búsqueda de generar confort a sus concurrentes. La carta es amplia, tentadora y renovada, combinando el estilo buscado por su público, en un ambiente relajado. Mantiene la armonía y estética de un clásico café de Buenos Aires que embellece la vereda de punta a punta entre las calles Guido y Juncal. "Josephina's es un café donde además, vas a comer bien'', dicen los oriundos.

El entorno verde y la "petite" y coqueta plazoleta en el frente, la convierten en más que un bar o un simple café. Para los que no lo conocen, solo basta con ir una vez para sentir este sitio como propio.

Entre mesas y sombrillas se genera un permanente intercambio de saludos, risas y charlas, en un espacio rodeado de edificios de arquitectura francesa de aquella "belle époque" de Buenos Aires, que lo envuelven y lo hacen aún más acogedor.

Josephina's ofrece deliciosas opciones para el desayuno, cóctails por la tarde, almuerzos con menú ejecutivo o a la carta y platos especiales en la noche, que combinan variedad de tapas, comida porteña y europea.

Uno de los platos característicos de este lugar son las vieyras gratinadas, el pâté de la casa, el tartar de salmón, el boeuf bourguignon, el gulash, las empanadas de osobuco o de cordero, entre otros. Pero lo más importante es destacar que este elegante café y restaurante de Recoleta brinda productos frescos y de elaboración propia.

Además, cuenta con una nueva propuesta de hora del té que incluye variedad de patisserie y tés en hebras, y como siempre, todos los jueves y viernes happy hour en aperitivos de 18 a 21 hs.

Un verdadero ícono y punto de encuentro de la capital, protagonista de los secretos y entresijos de la vida social y cultural porteña.