

MercadoLibre, empresa de comercio electrónico de América Latina, anunció la compra de BVision, firma argentina dedicada al desarrollo de software, por un importe que no trascendió.
Con esta adquisición, MercadoLibre ampliará su Centro de Desarrollo en Buenos Aires con más de 130 profesionales, extendiendo su capacidad de producción tecnológica desde la Argentina para toda la región, informó la empresa.
BVision, fundada en 2002 por el emprendedor Guillermo Serra, ofrece servicios de desarrollo de software de alta calidad a empresas de todo el mundo. En los últimos años, logró un crecimiento sostenido, convirtiéndose en una firma innovadora de gran tamaño. Con oficinas en la Argentina, emplea a más de 130 programadores, diseñadores y Project Managers.
Con la adquisición, los empleados de BVision pasaron el 15 de diciembre a formar parte del equipo de MercadoLibre, mientras que sus socios fundadores, Guillermo Serra y Ricardo Cimmino, serán miembros del equipo de management de la compañía.
"Nos encontramos en una etapa de expansión sostenida en toda la región y nos enorgullece poder incorporar talento nacional a nuestro equipo de profesionales. La compra de BVision potenciará aún más nuestras posibilidades de producción tecnológica para toda Latinoamérica", dijo Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre.








