Límites al crecimiento para el final del kirchnerismo

n El trabajo que presentó la consultora en la ciudad mediterránea no sólo mostró lo que había pasado en la economía durante el 2012 sino que hizo una proyección para los dos años de gestión como Presidenta que aun le quedan a Cristina Fernández.
En ese contexto, y con datos de la mitad de 2013, Orlando Ferreres aseguró que la Argentina presenta límites al crecimiento para el 2014 y el 2015. Entre los datos que destaca para hacer esta previsión, el economista nombra la baja productividad, menor capacidad ociosa y la escasez de energía.
Además, asegura que los sectores que empujan la economía durante el 2013 tendrán menos fuerza durante los últimos dos años de mandato de la Presidenta.
En lo que se refiere al empleo, la perspectiva que remarca el trabajo que toma datos de SEL Consultores es que 26% suspendió las contrataciones y un 5% más lo piensa. Asimismo, que un 21% redujo la inversión en capacitación y que otro 4% piensa seguir esos pasos.
Sin ninguna duda es que el dato más luces de alertas enciende es que 20% de las organizaciones lanzó un programa de retiros anticipados.
Noticias de tu interés