Cronista.com title="últimas noticias"

Miércoles 30.05.2012 | 04:14

Países emergentes analizan ayudar a Europa comprándole bonos

21-09-11 22:08 La iniciativa, propuesta por Brasil, será examinada el próximo jueves en la reunión de los BRICS. 


agencias Europa

Las economías emergentes considerarán una propuesta de Brasil de comprar bonos de Europa como una manera de ayudar a la zona euro, informó el ministro de Finanzas sudafricano, Pravin Gordhan.

La idea será examinada el próximo jueves durante la reunión de los BRICS -Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica- en Washington.

El funcionario destacó que para las economías emergentes y en desarrollo es importante trabajar juntas en el marco del Grupo de los 20 para encontrar una solución global a la deuda de crisis soberana de la zona euro.

“Comprar bonos europeos es solamente una idea, pero lo más importante es que restablezcamos los niveles de cooperación (...) que se establecieron después del 2008 porque eso es lo que se requiere nuevamente”, dijo Gordhan a periodistas.
 



Notas relacionadas

1 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ComentáComentá
Guest




Todos los comentarios

  1. Usuario Invitado

    26-01-2012 00:34:45
    That's 2 cvleer by half and 2x2 clever 4 me. Thanks!
    Denunciar
  2. Volver

    Ver todos los comentarios