Juan Absatz presenta su flamante disco “Nadie tiene la culpa

En el Café Vinilo, el tecladista de Fito Paez tocará las canciones de su última placa el próximo 2 de agosto. 

El cantante, pianista y compositor Juan Absatz, actual tecladista de Fito Páez y productor artístico de Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, presenta su segundo CD “Nadie tiene la culpa”, sucesor de “Descarriado”, el martes 2 de agosto en el Café Vinilo a las 21.

El disco fue grabado y mezclado junto al ingeniero de sonido Eduardo Bergallo, y contó con la participación de Jorge Serrano, cantante de Los Auténticos Decadentes, en el tema que da nombre al CD.

“Nadie tiene la culpa” reúne once canciones de salón que hablan de lo inevitable, con tonadas agridulces que podrían compararse con la sórdida alegría de un cabaret trasnochado, con sus puntos altos, sus abismos, su sonrisa, su desenfado y, por supuesto, con su arrepentimiento también.

A diferencia de su primer disco, ultra-puntilloso, éste fue grabado con la banda tocando en vivo en una misma sala. En el mítico estudio ION primó un sonido bastante más acústico que en su predecesor “Descarriado”.

Contrabajo, piano, batería y guitarra, y por momentos se escucha la sección de vientos y cuerdas dirigida por Alejandro Terán que les otorgan una elegante grandilocuencia a sus canciones.


Función:

Martes 2 de agosto, a las 21hs.

Café Vinilo, Gorriti 3780, Palermo, Buenos Aires , T. 4866-6510. Entrada $30 

Tags relacionados