Tragedia y misterio en el aire: una niña de 8 años murió en un vuelo de Missouri a Chicago
Sydney Weston falleció junto a su familia cuándo el avión en el que viajaban debió aterrizar de emergencia por su condición.
Una tragedia rodeada de misterio tiene en vilo a una familia. Su hija de 8 años murió en un vuelo de Missouri a Chicago pero, a pesar de la autopsia, se desconocen los motivos.
La niña viajaba con su familia desde Joplin a pasar unas vacaciones. Por la emergencia médica, el avión se desvió e hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional General Wayne A. Downing Peoria en Illinois.
Qué sucedió con Sydney Weston, la niña que murió en un vuelo a Chicago
Durante el vuelo 5121 de SkyWest, Sydney Weston, de 8 años, sufrió un episodio médico no especificado y quedó inconsciente. Su grave condición llevó al piloto a indicar que había un problema médico a bordo y aterrizar de emergencia.
Después de que el avión de pasajeros tocó tierra, los paramédicos llevaron a la pequeña Sydney al Centro Médico OSF Healthcare Saint Francis. Allí fue declarada muerta después de "intensos esfuerzos de reanimación".
Cómo murió Sydney Weston, la niña que se enfermó en un vuelo de Missouri a Chicago
Los resultados preliminares de la autopsia no fueron concluyentes. El forense del condado de Peoria, Jamie Harwood, dijo que el cuerpo de la niña no mostraba signos de abuso o negligencia, y que no se ha descubierto evidencia de juego sucio, informó el medio local WGN.
"Estaremos a la espera de biopsias, cultivos, hematología y química sanguínea y toxicología. Estas pruebas generalmente tardan de cuatro a seis semanas en dar resultados", dijo Harwood al medio y agregó: "Una vez que hayamos completado esas pruebas, tenemos la esperanza de poder proporcionar una causa definitiva y exacta de la muerte de esta niña y darle algunas respuestas a su familia".