Las autoridades de Walt Disney World anunciaron el aumento en los precios de los pases anuales para visitar los parques temáticos de Orlando, Florida. Esta decisión, que regirá a partir del 2025, busca financiar la construcción de un quinto parque y mitigar los efectos de la inflación.
Los boletos anuales para visitar Disney ofrecen una manera conveniente y económica de disfrutar de los parques durante todo el año. Además de incluir descuentos en comida, bebidas y compras; y estacionamiento gratuito; entre otros beneficios. ¿Cuánto costarán a partir del año entrante?
¿Cuánto cuesta el pase anual de Disney?
En la actualidad, los pases anuales de Walt Disney World tienen diversos costos según el plan:
- Disney Incredi Pass: es el pase más caro, sin fechas restringidas y dirigido a quienes viven fuera de Florida; y actualmente tiene un precio de USD 1,449.
- Disney Sorcerer Pass: es un pase que está disponible para quienes viven en Florida y algunos integrantes de Disney Vacation Club; y hoy en día tiene un valor de USD 999.
- Disney Pirate Pass: es un pase exclusivo para residentes de Florida y su valor actual es de USD 799.
- Disney Pixie Dust Pass: es un pase que permite la entrada de lunes a viernes, con fechas restringidas, y cuesta USD 439.
La cantidad de pases es limitada y, por eso, pueden no estar disponibles para la compra en cualquier momento.
Aumentan los pases anuales de Disney: ¿Cuánto costarán?
Los nuevos precios de los pases anuales para acceder a Walt Disney World son:
- Disney Incredi-Pass: costará USD 1,549 (más impuestos).
- Disney Sorcerer Pass: pasará a valer USD 1,079.
- Disney Pirate Pass: el nuevo precio será de USD 829.
- Disney Pixie Dust Pass: tendrá un precio de USD 469.
Cabe mencionar que todos estos pases incluyen estacionamiento gratuito; acceso a uno o varios parques temáticos y acuáticos; descuentos en comida, bebidas y compras; y prioridad en eventos exclusivos y preventas de boletos.
No olvides que el pase debe ser utilizado por la misma persona en todas las visitas a los parques, así como para acceder a beneficios asociados.
¿Cuál es la época más barata para ir a Disney?
La época más barata para ir a Disney suele ser durante la temporada baja, cuando las multitudes disminuyen y los precios de las entradas y alojamientos son más bajos. Incluye a los siguientes meses:
- Enero y febrero: después de las festividades de fin de año.
- Mayo: antes de las vacaciones de verano.
- Septiembre y octubre: después del regreso a clases.