Catástrofe

Dos potencias mundiales desaparecerán: esta es la aterradora predicción del "Nostradamus Americano"

El "Profeta Durmiente" aseguró que dos países, uno de ellos Estados Unidos, desaparecerán pronto.

En esta noticia

En un contexto de guerras y catástrofes climáticas, no es extraño pensar que el fin del mundo puede estar cerca. Sorprendentemente, para muchos la teoría está reforzada por profecías de hace décadas como las del "Nostradamus Americano"

Se trata de Edgar Cayce, también conocido como "El Profeta Durmiente". El hombre falleció 1945 pero predijo la Primera y Segunda Guerra Mundial, el asesinato del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy; la caída de la Unión Soviética y la Gran Depresión, entre otros hechos.

Dile adiós a la mala suerte con el ritual de Niño Prodigio para mantener las energías negativas fuera de tu hogar

La aterradora predicción de Edgar Cayce sobre Estados Unidos y Japón

Entre sus predicciones más famosas se destaca una sobre el futuro de Estados Unidos y Japón. Gayce armó una lista de ciudades que en el futuro desaparecerán por catástrofes naturales como Carolina del Sur, Los Ángeles, Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco. El vidente aseguró que un cambio de eje de la Tierra y los polos serían la causa de la inundación de estos lugares.

Por otro lado, en 1943, el Nostradamus Americano advirtió que gran parte de Japón se hundirá bajo el agua. A lo largo de las décadas, distintos geólogos predicen que esto puede llegar a suceder pero no saben cuándo.

Cómo realizaba sus predicciones Edgar Cayce

A muchos les sorprenderá conocer el método por el que Cayce obtenía sus predicciones. El vidente utilizaba la hipnotización para ver el futuro.

Cayce entraba en un estado de trance y allí declaraba las cosas que veía que sucederían en el futuro. Es por esto que lo apodaron "el Profeta Durmiente".

En 2023 se cumplió su predicción de que el volcán Etna volvería a activarse. También profetizó que "China despertará", algo que puede verse cuándo el país se convirtió en la segunda economía global.

Temas relacionados
Más noticias de Nostradamus