Astrología

Este es el color que deberás usar en Año Nuevo, según tu signo del Zodíaco

Ya no queda nada para recibir el Año Nuevo y potenciar los deseos y proyectos para 2024. Estos son los colores que pueden vestir los signos del zodíaco para atraer suerte, abundancia y vibras positivas.

El 2023 se va despidiendo para dejar paso al 2024. Una nueva etapa de cambio se aproxima para cada signo del zodíaco y muchas personas utilizan elementos textiles de determinados colores para atraer buena suerte y otras cualidades.

De esta manera, según la astrología, la manera de ser y los aspectos positivos de cada signo pueden ser potenciados con la elección de ropa de un color específico. Estas son las tonalidades ideales para cada uno de ellos.

Ránking de los signos del Zodíaco más líderes

Estos son los mejores signos del Zodíaco para contraer matrimonio

Año Nuevo 2024: ¿qué color debe usar cada signo del zodíaco para atraer buenas vibras?

Según la astrología, cada signo puede atraer las cualidades que mejor sintonizan con su forma de ser. A través de la paleta de colores, estas casas astrológicas pueden potenciar sus fortalezas y alejar las malas vibras o pensamientos negativos.

Según la astrología, cada signo del zodíaco debería usar un color específico para recibir el Año Nuevo y potenciar sus cualidades y deseos. Foto: Freepik

Esto es lo que debes estudiar, según tu signo del Zodíaco

Ranking de los signos del Zodíaco más creativos: el primer puesto te sorprenderá

Aries

Para calmar los impulsos y darle claridad a los pensamientos, Aries puede optar por prendas de color azul o rosa para recibir el 2024. Los arianos comenzarán un nuevo año con energías de superación y mucha iniciativa para lograr lo que se propongan.

Tauro

Para los tan perseverantes taurinos, nada como utilizar prendas de color rojo en Año Nuevo. La tonalidad asociada a la acción, las iniciativas y la pasión. Tauro irá por todo en este 2024, que también será de desafíos y aprendizajes profundos.

Géminis

El espíritu creativo e innovador de los geminianos, puede potenciarse al recibir Año Nuevo con prendas de color celeste. Intuición, claridad y expansión como el cielo, son los valores que deben atraer estos nativos del zodíaco.

Cáncer

El Año Nuevo para Cáncer se traduce en momentos de reflexión y de conexión emocional con los seres queridos. Vestir alguna prenda de color verde puede atraer salud y abundancia para lograr nuevos objetivos y lograr todo lo que se propongan.

Leo

Un signo tan optimista, líder y alegre como Leo, puede potenciar sus cualidades con el color amarillo o naranja. El 2024 traerá desafíos para los leoninos, pero tendrán toda la fortaleza para superarse y demostrar que son los más fuertes.

Virgo

Los virginianos, sin dudas, continuarán con el nivel de detalle, análisis y practicidad para encarar los desafíos del 2024. Virgo puede potenciar sus cualidades y la iniciativa vistiendo prendas de color rojo para recibir un nuevo año.

Libra

Un 2024 con buenas vibras y cambios positivos llegará para Libra. El color violeta ayudará a atraer equilibrio, armonía y espiritualidad para conectar con las emociones y los deseos. Es por eso que una prenda de esta tonalidad puede ser un buen amuleto para comenzar el Año Nuevo.

Escorpio

Los escorpianos no suelen identificarse con el color blanco, pero Año Nuevo puede ser el momento especial para vestir prendas de esta tonalidad. Escorpio necesita atraer calma, paz y tranquilidad a su vida. El crecimiento llegará luego de un 2023 complicado para estos nativos del zodíaco.

Sagitario

Uno de los colores que transmite más alegría, optimismo y energía es el naranja. Y esta tonalidad es perfecta para los sagitarianos al recibir el Año Nuevo. Sagitario debe vestir así para atraer más aventuras, experiencias nuevas y perseverancia.

Capricornio

Si bien no es muy común utilizar este color para recibir el Año Nuevo, el marrón puede ser una óptima opción para Capricornio. Ya que le permitirá atraer seguridad, grandes triunfos, reconocimientos, y calma a su vida.

Acuario

Los acuarianos deben utilizar el azul en su vestimenta, si quieren comenzar un 2024 con más claridad de ideas y con personas que lo entiendan y le inspiren confianza a su alrededor. Este color atrae el equilibrio y la paz.

Piscis

Los piscianos necesitarán coraje y mucha energía para afrontar un 2024 que puede comenzar con altibajos emocionales. El color amarillo es la mejor opción para recibir este año nuevo y proyectar los mejores deseos de superación.

Temas relacionados
Más noticias de año nuevo