

Los balnearios son de los lugares más elegidos no sólo por los niños, sino que los adultos también quieren relajarse. Es por esto que las aguas termalesse volvieron un punto cumbre e importante en los últimos años.
México sin dudas cuenta con increíbles lugares que ofrecen la opción de despejarse y descansar en los miles de tesoros naturales que tiene su suelo para disfrutar en familia y con amigos.
Escapadas: cuál es el balneario a 90 kilómetros de la CDMX que tiene aguas termales
Este increíble sitio es el Balneario La Cantera. Está ubicado en Hidalgo, en el interior de un inmenso cráter de un volcán. Allí podrás realizar diversas actividades.
Hay piscinas infantiles para los niños pequeños, toboganes para que los más grandes también puedan lanzarse. Además, hay paseos en lancha o kayak en el lago natural.
Los precios son fijos de lunes a viernes: 100 pesos para adultos y niños. En los días festivos, sábados y domingos el precio cambia. Los adultos pagarán un boleto de 150 pesos, los niños 100 pesos y para personas mayores con identificación INAPAM 75 pesos.
Escapadas: cómo llegar al Balneario La Cantera desde CDMX
Si este sitio te gustó y quieres visitarlo, llegar en carro allí es sencillo. Debes tomar el camino Circuito Exterior Mexiquense con destino a Hidalgo. Una vez allí, es necesario incorporarse a la Autopista Querétaro-México y dirigirse en dirección a Tepeji del Río.
Luego hay que incorporarse a la Antigua México-Querétaro hasta llegar a la Av. Del Tezontle, luego de 290 metros tiene que girar a la izquierda, y en 220 metros se encontrará su destino.


