Javier Milei, presidente de Argentina, es hoy por hoy, el hombre político más cotizado y codiciado de toda habla hispana. Resulta que el excéntrico libertario volvió a la soltería tras meses de haber revelado su noviazgo con la actriz Fátima Flórez.
El presidente argentino dejó en shock a todos los argentinos al anunciar en su cuenta de X la ruptura con Fátima Flórez. Pese a que Javier Milei reveló las causas por las cuales su relación llegó al fin, los escándalos sexuales del pasado y su mirada liberal sobre el amor lo llevaron a estar, una vez más, en la agenda de todos los programas de espectáculo del país austral.
Javier Milei, presidente de Argentina, es el nuevo soltero más cotizado de la región
En un extenso e inesperado tuit, el libertario y economista Javier Milei anunció su soltería.
"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa.
Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos.
Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", dijo Milei en su posteo.
Con 53 años cumplidos el pasado 22 de octubre, Javier Milei se convirtió en el mandatario soltero más cotizado de la región.
Reviven los escándalos sexuales de Javier Milei
Mucho antes de ser presidente de Argentina, el economista, conferencistas libertario, Javier Milei, había construido un personaje mediático muy requerido entre los programas de entretenimiento por su libertad para hablar se sexo.
En diferentes programas argentinos, Milei reveló que es profesor de sexo tántrico, que le gusta masturbarse, que ha participado de tríos, de los cuales, el 90% han sido con dos mujeres.
En esa línea fresca y liberal para hablar sobre la intimidad sexual, el economista, antes de ser presidente, había blanqueado su visión sobre la masturbación y afirmó que tiene eyaculaciones cada tres meses.
Cómo si esto no fuera de por sí llamativo, Javier Milei habló con total sinceridad con la actriz y presentadora Moria Casán, que la primera vez que estuvo con una mujer fue a los 13 años con una profesional sexual.
"Yo no levantaba ni arena en la playa y andaba con ganas. Entonces fui solo a un viejo sauna. Me subí al colectivo y toqué el timbre del lugar. Y bueno...", había dicho el economista.
¿Por qué estos datos son claves ante la separación de Javier Milei y Fátima Flórez?
La periodista Mariana Calabró dio detalles en Argentina sobre los supuestos motivos verdaderos por los cuales Milei y Fátima Flórez rompieron su relación amorosa.
De acuerdo a lo dicho públicamente por Marina Calabró, las razones que llevaron a la separación tendría que ver con la vida liberal que Javier Milei lleva en cuestión del amor, el sexo y la pareja: "Fátima viene de una pareja tradicional, consolidada de 20 años y Milei no cree en el matrimonio", comentó la periodista de espectáculos.
Pero ahí no quedó la información. la periodista afirmó que Javier Milei "no quiere tener hijos y tiene un concepto más liberal libertario de las parejas".
Celos de por medio en la separación de Javier Milei y su novia
La presidencia de Javier Milei es disruptiva y con muchos tintes polémicos. Es la primera vez que bajo la presidencia masculina, Argentina no tiene una primera dama.
Marina Calabró aseveró que "Milei no es una persona celosa" y marcó la diferencia con Fátima Flórez: "A Fátima estas distancias le podrían generar cierta incertidumbre" y remarcó que que la expareja de Javier Milei le invaden los celos por Georgia Meloni, actual presidenta del Consejo de Ministro de Italia, con quien existe una especie de atracción geopolítica.