Empresarios

Carlos Slim reveló cuál es su sentimiento más profundo y no tiene que ver con el dinero

El empresario más millonario del país sorprendió con un sentimiento oculto que muy pocos le logran conocer. De qué se trata, en la nota.

Carlos Slim es el empresario más millonario de México y uno de los hombres más ricos del mundo, de acuerdo a la revista Forbes. Cuenta con una fortuna de más de 80 mil millones de dólares.

Es dueño de las compañías y grupos económicos más grandes del país y diversifica sus negocios en variadas industrias que van desde las telecomunicaciones a proyectos inmobiliarios, pero su máxima aspiración no tiene nada que ver con el dinero ni los bienes materiales.

Carlos Slim se enfrenta a Elon Musk y regala servicio de Telmex gratis para mexicanos: cómo acceder

Elon Musk le declaró la guerra a Carlos Slim y confirmó una nueva mega inversión en México

Para sorpresa de sus seguidores, Carlos Slim se ha manifestado no solo en temas económicos y ha compartido consejos de finanzas, sino que también se expresó sobre el amor, y reveló cuál es su secreto para una pareja enamorada y una relación duradera.

El consejo de amor de Carlos Slim para un matrimonio duradero

En la intimidad, Carlos Slim ha mantenido una conversación con el empresario Arturo Elías Ayub, su yerno, al ser el esposo de su hija Johanna Slim Domit. Este le preguntó al fundador de Grupo Carso su recomendación a una potencial pareja que estuviera en la antesala del matrimonio.

Carlos Slim compartió su secreto más profundo. Fuente: archivo

"Qué consejos les darías por ejemplo si llegara una pareja ahorita y te dijeran ‘Nos vamos a casar, ingeniero, qué consejo nos da", quiso saber su yerno. Si bien Slim mostró cierta resistencia a responder, luego optó por ceder y reveló su sentimiento más oculto sobre el amor y las relaciones.

En ese sentido, el dueño de América Móvil compartió unos consejos clave: "Bueno hay dos consejos muy importantes, uno es que se respeten, otro es que se admiren". Y agregó una tercera sugerencia por encima de las otras dos que consideró como "un consejo viejo": "Cuando se disgusten con la pareja antes de dormirse uno le dé un beso al otro... en la frente en la mano, en una mejilla".

Temas relacionados
Más noticias de Negocios