Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 25 de febrero

Aquí tienes los éxitos que han logrado ganarse al público español

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar canciones nuevas en Spotify que te puedan gustar, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma destreamingpara acceder a la música más escuchada en España. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Spotify con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según lo más sintonizado en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.


  • FARDOS (w/ De La Ghetto)

    El sencillo más reciente de JC Reyes ya se vislumbra como un nuevo clásico. «FARDOS (w/ De La Ghetto)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 649,025 más de reproducciones.

  • LA FALDA

    Tras haberse reproducido 460,553 veces, la nueva rola de Myke Towers se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 2.

  • Manos Rotas (w/ Morad)

    Cosechar éxitos es sinónimo de DELLAFUENTE. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Manos Rotas (w/ Morad)», debute en la tercera posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 457,268 reproducciones de primera entrada?

  • XCLUSIVO

    «XCLUSIVO» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el cuarto puesto, con 418,815 reproducciones.

  • LUNA (w/ ATL Jacob)

    «LUNA (w/ ATL Jacob)» de Feid va en descenso: ya llega a la quinta posición. Sus 416,531 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • M.A.I

    Un número tan favorable como 408,081 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Milo j va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en la sexta posición.

  • Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)

    «Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)» de Mesita sigue abriéndose camino en las listas. Con 390,367 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de la audiencia, en la posición séptima.

  • LA ÚLTIMA

    Lo más nuevo de Quevedo, «LA ÚLTIMA», entra directamente al octavo puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 368,052 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)

    «Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)», interpretado por Bizarrap, ocupa el noveno lugar de la lista, tras lograr 361,376 reproducciones.

  • Buscando Money (w/ Tayson Kryss)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a TWENTY SIX. Quizás por esto es que «Buscando Money (w/ Tayson Kryss)» debuta en el ranking directamente en el décimo puesto, pues alcanzó un total de 350,248 reproducciones.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones