Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 21 de febrero

Conoce cuáles son los hits que han logrado ganarse al público español

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de canciones en tu plataforma de transmisión favorita.

Eso lo tiene claro Spotify, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias en sus listas de reproducción. Ahí, se organizan según las preferencias de los oyentes en tiempo real. Ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajas, no le pierdas el ritmo a la música más famosa.


  • Manos Rotas (w/ Morad)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a DELLAFUENTE. Quizás por esto es que «Manos Rotas (w/ Morad)» debuta en el ranking directamente en la primera posición, pues alcanzó un total de 437,261 reproducciones.

  • LA FALDA

    «LA FALDA», interpretado por Myke Towers, ocupa el segundo lugar de la lista, tras lograr 424,958 reproducciones.

  • LA ÚLTIMA

    «LA ÚLTIMA» de Quevedo se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 421,567 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la tercera posición.

  • LUNA (w/ ATL Jacob)

    Esta es la canción que se ubica en el cuarto lugar. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 397,553, lo que marca un hito en la carrera musical de Feid.

  • M.A.I

    El sencillo más reciente de Milo j ya se vislumbra como un nuevo clásico. «M.A.I» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 396,404 más de reproducciones.

  • Buscando Money (w/ Tayson Kryss)

    Cosechar éxitos es sinónimo de TWENTY SIX. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Buscando Money (w/ Tayson Kryss)», debute en la sexta posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 363,044 reproducciones de primera entrada?

  • Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)

    La nueva producción de Mesita se vende como pan caliente. Ya lleva 357,997 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 7.

  • Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)

    «Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)» de Bizarrap va en descenso: ya llega al octavo lugar. Sus 354,365 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • XCLUSIVO

    Lo más nuevo de Gonzy, «XCLUSIVO», entra directamente al noveno puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 351,455 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • FARDOS (w/ De La Ghetto)

    «FARDOS (w/ De La Ghetto)» de JC Reyes sigue abriéndose camino en las listas. Con 341,144 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas del público, en la posición décima.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones