Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 18 de febrero

Conoce cuáles son los éxitos que han logrado ganarse al público español

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de transmisión.

En el caso de Spotify, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:


  • LA ÚLTIMA

    El tema, interpretado por Quevedo, ocupa el primer lugar de la lista, tras lograr 496,745 reproducciones.

  • Manos Rotas (w/ Morad)

    Lo más nuevo de DELLAFUENTE, «Manos Rotas (w/ Morad)», entra directamente a la segunda posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 480,252 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • LA FALDA

    Esta es la canción que se ubica en el tercer lugar. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 477,716, lo que marca un hito en la carrera musical de Myke Towers.

  • LUNA (w/ ATL Jacob)

    Esta es la canción de Feid que se ubica en la cuarta posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 472,220 reproducciones.

  • Buscando Money (w/ Tayson Kryss)

    «Buscando Money (w/ Tayson Kryss)» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el quinto lugar, con 441,495 reproducciones.

  • M.A.I

    El sencillo más reciente de Milo j ya se vislumbra como un nuevo clásico. «M.A.I» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 432,508 más de reproducciones.

  • Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)

    Un número tan favorable como 418,630 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Bizarrap va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en la séptima posición.

  • XCLUSIVO

    Tras haberse reproducido 411,136 veces, «XCLUSIVO» de Gonzy se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 8.

  • Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)

    «Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)» de Mesita va en descenso: ya llega al noveno lugar. Sus 406,613 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)

    Tras acumular 378,116 reproducciones, «No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)» de Gaby Music se mantiene en décimo lugar.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones