Streaming

La comedia española que está arrasando en Netflix: dura menos de 2 horas y te emocionará con su historia

Dirigida por Dani de la Orden, "Litus" se encuentra entre las producciones más vistas por los usuarios de la plataforma roja. De qué trata.

En esta noticia

Llegó el tan esperado fin de semana y nada mejor que engancharse con una buena producción de Netflix. El servicio de streaming continúa llevando la delantera en cuanto a su contenido de calidad elegido por miles de usuarios. No por nada son más de 10 millones los españoles que están suscriptos en la plataforma roja.

Definitivamente, su catálogo está repleto de opciones que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción. No obstante, en esta ocasión, hablaremos de una cinta española que data del 2019 y se encuentra entre las más vistas del momento, según FlixPatrol.

La película española basada en hechos reales que la está rompiendo en Netflix: está en el primer puesto

La comedia romántica que Netflix revivió: dura menos de 2 horas y te sacará las mejores carcajadas

Dirigida por Dani de la Orden, "Litus" es una comedia dramática que sigue la historia de un grupo de amigos que se reencuentran tras el suicidio de uno de ellos.

Dirigida por Dani de la Orden, "Litus" se encuentra entre las producciones más vistas por los usuarios de la plataforma roja. De qué trata. (Imagen: Netflix)

Litus: sinopsis

Han pasado tres meses desde el accidente de coche que acabaría con la vida de Litus. Toni, el hermano del fallecido, convoca a las personas más allegadas al mismo para entregarles la herencia que les ha dejado Litus.

Al encuentro acuden Pablo, su mejor amigo; Laia, la ex novia del difunto, a la que algunos culpan de su suicido; Marcos, a quien la muerte de su amigo ha sumido en una profunda tristeza, y su propia ex-novia, Su. Sin embargo, esta reunión acabará convirtiéndose en una velada donde los secretos del pasado y los traumas de los amigos saldrán a la luz.

"Unos amigos se reúnen tras la muerte de un miembro del grupo. Al descubrir que dejó una carta de despedida para cada uno, salen a la luz secretos y emociones ocultas", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

 Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 26 de enero

No es La Casa de Papel: la película argentina que te enseña a robar un banco mejor que la serie española

Litus: reparto y ficha técnica

  • Duración: 82 minutos
  • Año: 2019
  • País: España
  • Dirección: Dani de la Orden
  • Reparto: Marta Nieto, Álex García, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Adrián Lastra, Miquel Fernández, Jorge Cabrera, José Manuel Valdés.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix