Todoterreno

Renault ingresa al segmento pick-ups con la nueva Duster Oroch

La automotriz francesa mostró en el Salón de Buenos Aires el nuevo modelo con el que aspira a competir en el segmento de las pick-ups compactas. Además, presentó el Sandero RS 2.0.

El Salón del Automóvil 2015 fue la oportunidad que encontró Renault para presentar el vehículo con el que ingresa al segmento de las pick-ups compactas. Se trata del Duster Oroch, una nueva versión de la conocida SUV con cuatro plazas que había sido mostrada como concept el año pasado en San Paulo.
 


Se trata de una pick up de cuatro puertas y cinco plazas, y una caja trasera con una capacidad de carga de 650 kg. Fabricada en la planta que la compañía tiene en Curitiba, Brasil, saldrá a la venta en la región a fines de este año, con dos opciones de motorización: un propulsor 1.6 de 110 cv y otro 2.0 que desarrolla 143 cv. 



Otra de las novedades presentadas por la marca del rombo fue el Sandero RS 2.0, una versión deportiva del hatchback diseñado por Renault y Dacia, su filial rumana. Presenta cinco puertas e igual cantidad de plazas y viene equipado con un motor 2.0 que desarrolla 145 cv. Según los datos de la compañía, alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. También se fabrica en Brasil y llegará a los concesionarios argentinos en 2016.

Por último, las novedades presentadas por Renault en el Salón 2015 también incluyeron el lanzamiento del Megane III, que presenta una reversión en su diseño exterior, y una evolución del Fluence GT2, con un motor que entrega 10 caballos más de potencia, una actualización de su diseño y la incorporación de neumáticos más anchos.


MIRÁ TODA LA COBERTURA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2015.

Noticias de tu interés