Confirmado: Máximo Kirchner será candidato a Diputado nacional por Santa Cruz

El hijo de la presidenta y líder de la Cámpora encabezará la lista según dejaron trascender desde esa agrupación. De todos modos, aún resta que haga la inscripción formal de la lista.

El hijo de la presidenta y líder de la Cámpora, Máximo Kirchner, encabezará la lista para diputados nacionales por la provincia de Santa Cruz. Pese a que aún no se hizo la inscripción formal de la lista, así lo dejaron trascender desde la agrupación política y de esta forma quedan descartadas otras opciones con las que se especulaba.

Hoy es el último día para que se presenten las listas de los candidatos para las próximas elecciones. Ayer por la noche el Frente para la Victoria presentó formalmente la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini ante la Junta Electoral partidaria para participar de las PASO del próximo 9 de agosto.

Además, ayer por la noche se conoció que el actual secretario general de la presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro encabezará la lista de diputados del Frente para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires.

Temas relacionados
Más noticias de Máximo Kirchner
Noticias de tu interés