Astrología

Los signos del Zodíaco que más suerte tendrán en 2024

Algunos signos del zodíaco se verán influenciados de manera muy positiva por los tránsitos planetarios en el 2024. Estos son los 4 más afortunados: aquellos que correrán con mucha suerte en un nuevo año.

El 2023 va terminando y un nuevo año está por comenzar para todos los signos del zodíaco. Muchas personas suelen hacer balances sobre lo vivido y aprendido, y en base a esto proyectan sus nuevos objetivos. Otras deciden hacer "borrón y cuenta nueva" y dejar el pasado atrás. 

Sin embargo, desde el punto de vista de la astrología, no todos los signos correrán con suerte. Algunos se verán influenciados de manera más positiva por los astros. Esta es la lista de los más afortunados, de cara a un 2024 que está por comenzar.

Estos son los mejores signos del Zodíaco para contraer matrimonio

Estos son los signos más atractivos del Zodíaco

Astrología: los 4 signos del zodíaco que tendrán más suerte en 2024

Algunos tránsitos planetarios influenciarán de manera negativa a algunos signos del zodíaco. Sin embargo, otras casas astrológicas se verán sumamente beneficiadas. Estas son las que transitarán un periodo de buena suerte en 2024.

Los signos del zodíaco que tendrán más suerte en 2024 son Géminis, Tauro, Aries y Capricornio. Foto: Pixabay

Cuidado: estos son los signos del Zodíaco más tóxicos

Ránking de los signos del Zodíaco más líderes

Tauro

El 2024 será un año de cambios para muchos signos, pero Tauro se verá beneficiado por la buena suerte. Plutón se instala en Acuario, la zona de reputación de los taurinos y de su imagen pública. Los objetivos profesionales de estos nativos serán por fin reconocidos.

Con la llegada del eclipse de luna en Libra, Tauro deberá replantearse su rutina diaria para cuidar más su cuerpo y mente, y dejar las exigencias extremas de lado. Los taurinos tendrán que cuidar su energía durante el año próximo. Los desafíos no cesarán de aparecer para hacerlos crecer.

Aries

El 2024 será un periodo de muy buena suerte para los arianos. Este signo de fuego se reinventará y crecerá en cualquier ámbito, ya que el Nodo Norte estará de su lado, guiándolo con la pasión y la iniciativa característica de la casa astrológica.

Además, la influencia de Plutón recaerá en una completa transformación de los objetivos de vida. Aries comenzará a ser otra persona, con más autorreflexión y planificación, un poco más alejado de su carácter impulsivo.

Capricornio

Plutón sale de este signo de tierra y se muda a Acuario (aire) en 2024. Esto se traduce en un periodo de cierre para los capricornianos, que han pasado por años duros de transformación. Todo nativo de Capricornio estará más relajado y verá los frutos de tanto esfuerzo.

Las personas nacidas con el Sol bajo este signo, experimentarán nuevas sensaciones y emociones en relación al amor y el campo laboral. Al llegar la temporada de eclipses de 2024, Júpiter y Venus traerán suerte a la vida de los capricornianos.

Géminis

Los geminianos serán unos de los nativos del zodíaco más afortunados para el 2024. Al ingresar Plutón en Acuario, se reanudarán asuntos pendientes que habían quedado estancados, sobre todo la posibilidad de viajar y conocer gente en nuevos espacios sociales.

Además, al recibir a Júpiter en su signo, el 2024 será un periodo de buena suerte y abundancia, tanto material como espiritual. La energía de este astro se traduce en oportunidades para crecer y explorar actividades nuevas, que quizás Géminis deseaba y no podía llevar a cabo.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco
Noticias de tu interés