

El Feng Shui es una técnica milenaria china que propone que la energía de tus objetos puede influir directamente sobre tu fortuna. Quienes quieran atraer abundancia, deberían considerar implementarla no sólo en la decoración del hogar sino que también en la manera en la que se utilizan ciertos accesorios.
Los anillos, por su parte, son un elemento muy utilizado dentro del mundo esotérico para atraer dinero y buena suerte. Sólo debes conocer la manera correcta de utilizarlos y cuál es el mejor momento del día para colocarlos si lo que quieres es atraer riqueza.
En qué dedo van los anillos para atraer mucho dinero
Para tener en cuenta, existen ciertas consideraciones además del lugar que se deben tener en cuenta a la hora de atraer dinero. La primera es el material de tus anillos: los expertos recomiendan la implementación de metales preciosos como el oro o la plata ya que son ideales para conectar con la energía del dinero.
Otra particularidad es que tu anillo, idealmente, debería tener algún símbolo que represente fortuna, algunos ejemplos son las formas de diamantes, los círculos (que pueden entenderse como monedas), un dragón o el ave Fénix.
Finalmente, la limpieza y el cuidado que le des a estos elementos es fundamental. Puedes lavarlos con agua y jabón y dejarlos reposar durante la noche expuestos a la luz de la luna, que suele vincularse con los metales y tiene grandes propiedades de purificación espiritual.

En que dedos debes usar tus anillos para atraer mucho dinero
El dedo del medio de la mano derecha es el que está asociado a la atracción del éxito y a la prosperidad, por ello es ideal que si cambias tus anillos con frecuencia, procures siempre tener uno limpio y con las cualidades sugeridas en este dedo en particular.
No obstante, el dedo índice también es una buena elección para la manifestación de bonanza económica, pues se caracteriza por su firmeza y se lo vincula con los negocios por lo que es símbolo de prosperidad en todos los sentidos de la vida.
Asimismo, la hora en la que cambies tus anillos también es de suma importancia: el 8 es símbolo de prosperidad y abundancia según esta técnica china, pues su pronunciación en mandarín "ba" se asemeja al termino que significa "riqueza".



