Confirman lo que todos sabíamos: estas son las personas con más mala suerte del mundo
Los individuos regidos por este signo suelen atraer las vibras negativas y enfrentarse a obstáculos diariamente.
Si de astrología se trata, los signos del zodíaco aportan un gran número de características que permiten ofrecer una visión general de la personalidad de cada individuo.
En este contexto, algunos parecieran tener el camino al éxito asegurado, mientras que otros, según este sistema de creencias occidental, deben enfrentar constantemente los obstáculos del destino.
Respecto a este último sector, existe un signo en concreto que se destaca por haber adquirido la mala fama de ser el que cuenta con "más mala suerte". Checa cuáles son sus características y en qué circunstancias no tiene al karma de su lado.
Uno por uno: todos los signos del horóscopo occidental
Según el sistema astrológico occidental, el zodíaco se compone de 12 signos, basados en la posición aparente del Sol en relación con las constelaciones en el momento del nacimiento de una persona.
- Aries: Del 21 de marzo al 19 de abril.
- Tauro: Del 20 de abril al 20 de mayo.
- Géminis: Del 21 de mayo al 20 de junio.
- Cáncer: Del 21 de junio al 22 de julio.
- Leo: Del 23 de julio al 22 de agosto.
- Virgo: Del 23 de agosto al 22 de septiembre.
- Libra: Del 23 de septiembre al 22 de octubre.
- Escorpio: Del 23 de octubre al 21 de noviembre.
- Sagitario: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
- Capricornio: Del 22 de diciembre al 19 de enero.
- Acuario: Del 20 de enero al 18 de febrero.
- Piscis: Del 19 de febrero al 20 de marzo.
¿Cuál es el signo con más mala suerte del mundo?
En la lista de los 12 signos que integran el horóscopo occidental, Piscis se destaca por sobre todos por ser el que más mala suerte tiene en distintos aspectos de su vida.
Para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, la influencia de Neptuno los conduce a ser sensitivos y emocionales, dos rasgos que los llevan a absorber fácilmente las energías de su entorno.
Si el ámbito está cargado con vibras negativas, es probable que atraigan la peor de las suertes, por lo que no lo vuelve uno de los signos más favorecidos.
Entre otras características, la ineptitud es uno de los rasgos que más resalta en los piscianos. Pueden atravesar ciertas circunstancias en las que pierdan el foco sobre las tareas prácticas y los objetivos a corto plazo.
No obstante, este signo destaca por su espíritu empático y soñador, dos rasgos que le proporcionan cierta ventaja en los momentos en que se requiere creatividad y compasión.