Crisis en la realeza | Amalia de Holanda no quiere ser reina y tiembla el futuro de la Corona
Habló la princesa Amalia de Holanda y generó dudas sobre el futuro de su reinado.
En distintos lugares del mundo, las realezas están teniendo adversidades. Recientemente se supo que Kate Middleton cambiará todos los protocolos relacionados a la Navidad y pasaría las fiestas con su familia pero alejada de la realeza.
En este sentido, también en Holanda hay problemas en la dinastía Orange-Nassau. La últimas novedades tienen nerviosos al rey Guillermo Alejandro y su consorte Máxima Zorreguieta. Sucede que sorprendieron a todos, dentro y fuera la realeza, lo que Amalia, la primogénita de los Reyes y actual heredera al trono holandés, ha dicho respecto a su futuro.
La princesa Amalia afirma que no quiere reinar
Recientemente, la propia Amalia habría afirmado a la autora de "Amalia", libro publicado en el año 2021, que "no quiero ser Reina todavía". El próximo 7 de diciembre la joven princesa cumplirá los 21 años y afirma no estar lista para reinar a pesar de que así lo demanda el protocolo.
De hecho, afirmó que cree que Máxima, su madre, es quien debe ser la reina regente en el trono.
La joven Amalia está llamada a ser la Reina de los Países Bajos en el momento que cumpla la mayoría de edad. Aunque ella afirma no estar del todo conforme con ese destino. Así lo afirmó, a modo de confesión, a Claudia de Breij, su biógrafa.