

En esta noticia
"Mis bebes no se calman, no paran de llorar",dijo Christina Booth en un llamado al 911, mientras su voz temblaba. Horas antes, la mujer había cometido un crimen pocas veces visto: intentó degollar a sus tres hijos, el mayor de 2 años y los mellizos de seis meses.
Todo ocurrió una noche de invierno en Washington, Estados Unidos, cuando la mujer se encontraba junto a su esposo Thomas. Él volvía de una misión en Afganistán, por lo que ambos se propusieron tener una romántica velada mientras veían una película en casa.
Sin embargo, a medida que avanzaba el film, el llanto de los niños comenzó a poner nerviosa a su madre y la llevó a tomar la peor decisión que cambiaría la vida de su familia para siempre. "¿Qué hiciste? No lo puedo creer", gritó su marido.
El día del brutal ataque a sus hijos
El 25 de enero de 2015, después de que tomaran una cerveza y terminaran de ver la película con su esposo, Christina Booth subió a la habitación para intentar hacer dormir a su hijo mayor, pero en ese mismo momento los mellizos volvieron a romper en llanto.
La mujer desesperada por intentar "calmar" a sus bebés, bajó despacio las escaleras, se dirigió a la cocina sin decir ninguna palabra y tomó un cuchillo del lavaplatos. Luego, regresó a la habitación,agarró a sus niños del cuello y les cortó la garganta.

Enseguida, Thomas escuchó los gritos de su mujer y la vio venir con el cuerpo ensangrentado. "¿Qué hiciste?", lanzó al encontrar a los gemelos heridos y aseveró: "Llamá al 911, Christina. Se mueren los niños".
El soldado logró frenar la hemorragia de los pequeños hasta que llegó la ambulancia para trasladarlos al hospital. "Mis bebés no se calman, los amamante, les di leche de fórmula y no parar de llorar", repetía la madre en el llamado telefónico, sin revelar lo que había hecho.
En el centro médico lograron cerrar las heridas antes de que los tres pequeños se desangren. Sin embargo, nada volvió a ser igual para la familia de Christina Booth.
Los motivos detrás del ataque a sus hijos
"Sabía que si mataba a todos los niños, la casa estaría tranquila para Thomas", confesó la mujer, frente a la fiscalía. En medio de una crisis de nervios, ella vomitó durante su declaración y remarcó que desde el nacimiento de los mellizos cuidaba sola a sus hijos.
Según revelaron fuentes cercanas a la causa, fue un acto impulsivo de Christina para que sus niños "se callarán". Vale destacar que ella se encontraba bajo un diagnóstico de estrés y estaba medicada por la depresión post-parto.

Desde el nacimiento de los gemelos, la mujer ya no salía de su casa, no paseaba con los chicos ni habría las persianas de las habitaciones. "Estaba retraída", aseguraron los vecinos del barrio.
Además, su madre adoptiva reveló que Christina sufría de trastorno de estrés post-traumático producto a graves eventos que presenció en su infancia, como el asesinato de su madre biológica y abusos sexuales durante su estadía en hogares transitorios.
¿Qué pasó con Christina Booth?

La mujer fue acusada de intentar asesinar a sus tres hijos. Sin embargo, se declaró culpable de cargos menores y recibió una pena de 14 años y 6 meses de prisión, sin posibilidad de ver a sus pequeños.
"Me odio mucho", manifestó Booth, un año después del atroz episodio. "Estoy disgustada conmigo misma, nunca me lo voy a perdonar", lanzó la madre.
Al día de hoy, su esposo continúa defendiéndola y sostiene que nunca tuvo un episodio de violencia como el ocurrido. Además, insiste ante la Justicia para que ella pueda reencontrarse con los niños, a pesar de que él tenga la tutela total.



