

En esta noticia
El papa Francisco fue internado este miércoles en el Hospital Gemelli (Roma) para someterse a un "control médico programado". Sin embargo, los resultados revelaron una infección respiratoria que requerirá varios días de tratamiento.
El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, informó: "Su Santidad, el papa Francisco, descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúa con los tratamientos previstos".

Incertidumbre en el Vaticano por la salud del Papa Francisco
Este miércoles, Jorge Bergoglio ingreso al centro médico con el objetivo de someterse a una serie de controles. Sin embargo, la aparición de una infección pulmonar prolongo su estadía. De esta manera, el pontífice suspendió las audiencias previstas para los próximos días.
Hasta el momento, no se precisó si participará de las celebraciones previstas para Semana Santa, que incluyen la realización del Vía Crucis el viernes 7 de abril. "Esta mañana, después del desayuno, leyó periódicos y volvió al trabajo", afirmó el vocero.

El emotivo mensaje del papa Francisco en redes sociales
Hace una hora, Bergoglio decidió utilizar sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fieles. "Estoy conmovido por los numerosos mensajes que he recibido en estas horas; doy las gracias a todos por su cercanía y oración", publicó.


