En esta noticia

Eno Alaric, el usuario de TikTok que aseguró ser un viajero del tiempo proveniente del año 2455, lanzó una predicción apocalíptica que sorprendió a los usuarios.

En su publicación anticipó que el 6 de julio comenzará, silenciosamente, una guerra que se desatará a finales del séptimo mes.

"¡ATENCIÓN! Soy un verdadero viajero en el tiempo, recuerda estas fechas que vienen en julio, agosto y septiembre 2023", escribió en su cuenta de Instagram (@Radianttimetraveller) donde acumula más de 40.000 seguidores.

¿Una guerra mundial comenzará en julio?

Eno Alaric lanzó una predicción que despertó el pánico entre sus seguidores. En su profecía, aseguró que una guerra mundial iniciará, silenciosamente, el 6 de julio y estallará a finales del séptimo mes del año.

Según relató, todo comenzará con un grupo de seis adolescentes que encontraran unas antiguas ruinas. De acuerdo con el augurio de Eno Alaric, estas reliquias arqueológicas serán un portal a otra dimensión.

"Esto será prueba de que el multiverso existe y el ser humano podrá explorar todos y cada uno de los universos", afirmó.

Sin embargo, su predicción se torna aún más descabellada. Según el viajero, los jóvenes atravesarán el portal y traerán un objeto peligroso: un huevo de dinosaurio T-Rex.

Este cigoto será el germen de un sangriento enfrentamiento entras las potencias mundiales, que buscaran quedarse con el hallazgo.

A pesar de que algunos usuarios creyeron en su presagio, muchos se rieron de la situación y mencionaron su similitud con la trama de Jurassic World.

Las profecías del "Viajero del Tiempo" que no se cumplieron

Existen varias predicciones de Eno Alaric que no se cumplieron. Entre ellas:

  • 15 de mayo: se produciría un enorme tsunami en la costa oeste de Estados Unidos.
  • 30 de mayo: habría más de 150 avistamiento de ovnis.
  • 12 de junio: se registraría un terremoto de 9,5 grados en San Andrés, California.
  • 14 de junio: 12 personas recibirían superpoderes debido a una energía extrema irradiaba por el Sol.
  • 18 de julio: aseguró que un volcán entraría en erupción.