

Las predicciones de cada semana son las más esperadas por los apasionados de la astrología. Basadas en las alineaciones planetarias, cada signo del zodíaco va a saber qué le va a suceder en el futuro.
Es por eso que todas las semanas hay muchos interesados en conocer los puntos que destaca el sitio web del Horóscopo Negro para saber qué ocurrirá en el día a día. ¡Descubrí qué le espera a tu signo desde el 19 al 25 de febrero!
Horóscopo Negro: ¿cómo le irá a cada signo del 19 al 25 de febrero?
Conocé todo el detalle de qué le va a suceder a cada uno de los 12 signos durante esta semana de febrero, según la página web especializada.


Durante esta semana tenés que abrir los ojos. (Foto: archivo)
Virgo tiene que aprender de sus errores. (Foto: archivo)
- Libra: estás atravesando momentos de mucha tranquilidad y paz mental. Decidiste invertir más tiempo en vos que en otras personas y eso hizo que muchos se alejen. Durante esta semana intentarán meterte en problemas, pero vos vas a poder salir de ellos con mucha elegancia.
- Escorpio: estás en tu momento más creativo. Y con el inicio de la temporada de Piscis vas a poder liberar todas las ideas que tenés en mente. Durante estos días es momento de que expreses todos tus sentimientos.
- Sagitario: durante esta semana vas a recibir buenas noticias, gracias a la luna llena en Virgo. Serán momentos muy importantes a nivel laboral y profesional. Vas a ver con tus propios ojos eso que tanto soñaste. Lo mejor es que lo vas a disfrutar con gente que querés.
- Capricornio: vas a recibir la recompensa de todo lo que estuviste haciendo durante este tiempo. Esta semana vas a darte cuenta de lo mucho que valés. Es momento que te des ese capricho que tanto querías.
- Acuario: es momento de que valores el tiempo que tenés para vos solo. Dejá de buscar la compañía perfecta para todo, valorá el silencio. Esta semana vas a aprender a hacer lo querés cuando querés.
- Piscis: empezó tu temporada y es tu momento de brillar. Esta semana no tenés excusa para hacer eso que tanto deseabas. Es tu momento de valorarte, no dejes que nadie lo arruine.


