Como es habitual, el presidente Mauricio Macri votó en la Escuela N°16 “Wenceslao Posse , del barrio porteño de Palermo, cerca del mediodía y, tras evaluar la marcha de las elecciones, habló del caso Maldonado.
"Me informan que la elección marcha muy bien en todo el país, hay muy buen tiempo en todo el país, es importante que todos vayamos a votar, que los argentinos se expresen", dijo el mandatario en diálogo con los periodistas apostados en el lugar luego de sufragar en la mesa 6584.
Y añadió: "En lo que hace a Maldonado, a lo que ha sucedido, como le dije a la madre, a quien le di mis condolencias, tengamos prudencia y dejemos trabajar a la Justicia".
Macri se refirió a los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo del artesano hallado ahogado, luego de 78 días de búsqueda, en el río Chubut.
“En los últimos días se ha empezado a arrojar luz sobre mucho de lo que ha pasado,y calculo que en las próximas semanas terminaremos de saber definitivamente qué le sucedió", ponderó.
Y descartó cualquier cambio en el gabinete a raíz de lo sucedido: "No hay ningún tipo de decisión a tomar".
En el final de la charla, el Presidente dijo que su compromiso es llegar a la verdad.
"Vivo este momento como todos los argentinos, preocupado y tratar de llegar a la verdad lo antes posible, que es mi compromiso con todos los argentinos", concluyó.


