

La frase fue pronunciada por Antonio Tabanelli durante el reportaje con El Cronista donde rechazó todas las acusaciones que hizo sobre su persona Amado Boudou en el marco de la fuerte disputa judicial abierta a partir de la causa de la ex Ciccone. El Vicepresidente asegura que tanto Boldt como Tabanelli forman parte de una banda que busca perjudicarlo.
Lo concreto es que el proceso por el cual se investiga a Boudou se inició en 2009, durante el levantamiento de la quiebra de la estratégica empresa de impresiones que pasó a ser controlada por un fondo de inversión llamado The Old Fund. Los procedimientos, en su momento, fueron pedidos por el ex fiscal del caso, Carlos Rívolo, quien fue echado de la causa por presiones oficiales. En ese momento, el caso estuvo en manos del juez Daniel Rafecas, hoy también lejos de las investigaciones que ahora son llevadas a cabo por el juez Ariel Lijo y el fiscal federal Jorge Di Lello.
Si bien en los últimos días el caso de la ex Ciccone ha estado en un segundo plano, nada parece indicar que el tema quedará en el olvido. Las últimas novedades están concentradas en el pedido que el fiscal Di Lello, le hizo al juez Lijo, para saber cuánto dinero le paga la Casa de la Moneda a la ex Ciccone Calcográfica por imprimir los billetes de 100 pesos, y quiénes son los titulares de las cuentas en las que se deposita el dinero.
Al mismo tiempo, Lijo había convalidado hace dos semanas todas las medidas de prueba que estaban cuestionadas por las defensas en el caso, donde Boudou está acusado de haber realizado negociaciones incompatibles con su cargo de funcionario público y de supuesto lavado de dinero. Lijo firmó dos fallos que rechazaron las nulidades pedidas por los abogados de José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente, y Vanderbroele, el monotributista titular de la nueva Ciccone, a quien su ex mujer, Laura Muñoz, acusó de ser testaferro del vicepresidente.
Por otro lado, la justicia uruguaya abrió una investigación sobre la empresa que controla a la ex Ciccone. Y le pidió a la justicia argentina datos de la causa. Los uruguayos están interesados en Alejandro Vandenbroele, y otros directores.










