Donald Trump pondrá fin a la inmigración con deportaciones masivas y "cerrando la frontera y completando el muro"
El candidato republicano cerró la última noche de la Convención Republicana con un fuerte mensaje a la población migrante. "La mayor invasión de la historia la está viviendo nuestro país", sentenció.
El expresidente de Estados Unidos y ahora candidato, Donald Trump se dirigió al público en la cuarta y última noche de la Convención Republicana con un discurso que arrojó muchas dudas en la población inmigrante en el país de Norteamérica. Analizando la situación actual del país, el republicano definió una "la mayor invasión de la historia" y prometió el "mayor programa de deportación".
"Están vaciando manicomios y los terroristas vienen a nuestro continente. Están enviando sus asesinos a Estados Unidos de América", disparó. "Nos hemos convertido en el vertedero del mundo", agregó.
"En Venezuela la criminalidad ha bajado, en el Salvador los homicidios porque están enviando a sus asesinos a América", denunció.
Su posición sobre inmigración y economía fue el tema que los republicanos han estado cuestionando sobre la actual administración de Joe Biden durante la última semana, precisamente después de que Donald Trump fuera víctima de un ataque.
"Tenemos una crisis de inmigración ilegal que está teniendo lugar en este momento, cuando estamos sentados aquí están en nuestra frontera propagando sufrimiento, trayendo pobreza y enfermedades", definió Donald Trump.
Inmediatamente, el exmandatario aseguró que le pondrá fin a la inmigración ilegal "cerrando la frontera y completando el muro". "La mayor parte ya la construí", bromeó.
"Tenemos que parar la invasión que está matando a cientos de miles de personas al año. No vamos a permitir que eso suceda. Voy a ponerle fin a toda crisis", completó.
"Les están quitando el empleo": Trump responsabiliza a la inmigración ilegal del desempleo
"Los estadounidenses están siendo sacados de la fuerza laboral y les están quitando los empleos", sentenció el candidato. "¿Quiénes están tomando esos empleos?, el 107% de los trabajos los toman los inmigrantes ilegales", afirmó.
"Los más afectados de tener millones de persona ingresando al país son la población negra y la población hispana, les están sacando los empleos", lamentó.