

Según la astrología, cada persona nace bajo la influencia de los astros. Esto permite interpretar las relaciones humanas en correlación con los cuerpos celestes del Universo y el sistema solar. De esta manera, la Luna y el Sol jugarán un papel importante, al igual que los planetas.
Pero de igual forma, los asteroidestambién ejercen influencia en las personas. Es así como las personalidades o conductas de los individuos, se pueden interpretar por la ubicación en el cielo de estos cuerpos celestes al momento de nacer.

¿Qué significan los asteroides en la astrología y cuáles son los más populares?
Al igual que los planetas y las luminarias, el Sol y la Luna, los asteroides también influyen en la personalidad de un individuo. Si bien hay millones de ellos en el universo, los astrólogos más prestigiosos tienen en cuenta a los siguientes:
Ceres
Palas
Juno
Vesta
Quirón
Los asteroides pueden ayudar mucho en el fin último de la astrología, es decir, el autoconocimiento. Son cuerpos celestes que se asocian a determinadas áreas de la vida o a diversos conceptos o significados de la personalidad. Uno de ellos es llamado 2011 MD.

Astrología: ¿cuáles son los signos del zodíaco que atraerán prosperidad gracias a la influencia del asteroide 2011 MD?
El asteroide 2011 MD pasará cerca de la Tierrael próximo domingo 4 de febrero y este elemento del cielo ejercerá una influencia positiva en algunos signos del zodíaco. Las casas astrológicas afectadas corresponden a tres que se suceden entre sí:
Géminis: la prosperidad para los geminianos llegará en forma de amor, sobre todo encarnado en un compañero de vida que los cautivará y los enamorará. La influencia del asteroide 2011 MD los dotará de una sensación mágica de enamoramiento.
Cáncer: en este caso, el asteroide otorga una influencia positiva de prosperidad y amor, pero también de calma. Este aspecto será crucial para tomar decisiones o tener conversaciones incómodas, pero sanadoras con los seres queridos del entorno cercano.
Leo: la prosperidad para los leoninos llega en forma de un pleno bienestar, con salud y claridad mental para avanzar en los objetivos y proyectos personales. Los nativos de este signo se sentirán motivados en febrero y podrán experimentar ingresos de dinero inesperados.


