

Ubicado en la en Tijuana, Baja California, a pocos minutos de la frontera con Estados Unidos, este un complejo de aguas termales ofrece una alternativa anti-estrés de relajación para residentes y turistas.
El complejo Valparaíso ofrece tarifas que van desde los 150 pesos por la entrada general hasta paquetes especiales que incluyen masajes y exfoliaciones. Además, no requiere reservación previa.
Aguas termales en Tijuana: una opciones de relajación y tratamientos de spa
Valparaíso ofrece un entorno con palmeras y camastros, lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo. Aunque no cuenta con servicio de hospedaje, es un destino ideal para una escapada corta dentro de la ciudad.
Cuenta con albercas al aire libre y baños privados con aguas termales que oscilan entre los 30 y 40 grados Celsius. Estas temperaturas son ideales para reducir el estrés y relajar los músculos.
Las aguas termales de este complejo paradisíaco anti-estrés son ricas en minerales como magnesio y calcio. De acuerdo con expertos, estos elementos contribuyen a mejorar la circulación, reducir la tensión muscular y favorecer la apariencia de la piel.
Complejo paradisíaco anti-estrés: propiedades terapéuticas de las aguas termales
Las aguas termales han sido utilizadas durante siglos por sus beneficios terapéuticos.
"Las aguas termales ayudan a mejorar la circulación y pueden aliviar dolores musculares debido a su composición mineral", explican especialistas en hidroterapia.
El uso regular de aguas termales puede tener efectos positivos en el metabolismo y la eliminación de toxinas. Además, ayudan a incrementar la temperatura corporal, mejorando la oxigenación de los tejidos.


