En esta noticia

Cada día de la semana está representado por un color, en el mundo de la metafísica o si se le quiere llamar místico o angelical, hay 7 rayos de luz que representan a un arcángel protector a quien se le puede invocar y acudir para tener su protección bajo su poderosa llama.

Las personas acuden a sus guías espirituales, también llamados ángeles,para que les ayude, con luz divina, a transitar con sabiduría su paso por este mundo. Los siete arcángeles y sus respectivos rayos con sus sus colores tienen un propósito y a cada persona le corresponde uno según su día de nacimiento.

Siete  arcángeles de luz. Fuente:  Bing AI
Siete  arcángeles de luz. Fuente:  Bing AI

Según expertos en Metafísica como Jorge Hartkopf, la Metafísica es el estudio de la verdad, porque es absuelta, permanece, no cambia. Cada persona en el cosmos y en el universo tiene un propósito o fin en este plano y cada quien tiene sus propias creencias y dogmas; asimismo, necesita una conexión espiritual y guía.

"Cada llama tiene un arcángel que la sustenta o la alimenta, un director o un Chohán que la dirige y un Elohim que trabaja a través de ella", sustenta Hartkopf.

Arcángeles y sus siete rayos de luz

Si bien cada persona tiene un arcángel asignado según el día de la semana que nació y a quién puede adoptar como su guía e invocarlo en cada momento que sea necesario, los siete arcángeles y sus poderosos rayos podrán ser llamados por todos.

  • Domingo - Rayo Azul Zafiro
  • Lunes - Dorado (Amarillo Oro)
  • Martes - Rosada
  • Miércoles - Blanca
  • Jueves - Verde Esmeralda
  • Viernes - Rojo Rubí
  • Sábado - Violeta

Cada una de estas siete poderosas llamas están bajo la custodia de un equipo guía liderado por un arcángel, un maestro ascendido y un Elohim.

Arcángeles. Fuente: Bing AI.
Arcángeles. Fuente: Bing AI.

Uno a uno los siete arcángeles y su actividad

Rayo Dorado, Rayo Rosa, Rayo Blanco, Rayo Verde, Rayo Rojo y Rayo Violeta son los siete rayos que hacen parte de la energía del cosmos que a su vez, también forman parte de la guardia celestial según la biblia católica.

Rayo Azul Zafiro, pertenece a los nacidos los domingos y su arcángel protector es Miguel. Su Chohán o director es el Amado Sirio. El Elohim es Hércules y su actividad es la voluntad de Dios, la fe, la decisión, la disciplina y la protección.

Rayo Amarillo Oro, pertenece a los nacidos los lunes, su arcángel es Jofiel, tiene como Chohán a la Señora Soo Shee y su Elohim es Cassiopeia. Su actividad es la comprensión, la sabiduría, información e iluminación.

Rayo Rosa, pertenece a los nacidos los martes, su arcángel es Chamuel, su Chohán director es Lady Rowena, su Elohim es Orión y su actividad para invocar es el amor puro, magnetismo, belleza, opulencia y adoración.

Arcángeles. Fuente: Pixabay.
Arcángeles. Fuente: Pixabay.

Rayo Blanco, pertenece a los nacidos los miércoles, su guía protector es el arcángel Gabriel, el Chohán es Serapis Bey y su Elohim es Claridad. La actividad es la Ascensión y resurrección, las artes.

Rayo Verde es para los nacidos los jueves. El arcángel es Rafael, su director es Hilarión y el Elohim es Vista (Ciclópea). La actividad del Rayo Verde es la Curación, Consagración, Concentración y Verdad.

Rayo Rojo Rubí para los nacidos los viernes, tiene como arcángel protector a Uriel, su Chohán es Juan el Amado, su Elohim es Tranquilidad y su actividad radica en la Paz, Gracias y Suministro.

Rayo Violeta pertenece a los nacidos los sábados. Representado por el arcángel Zadkiel, el Chohán actual es Madre Mercedes, su Elohim es Arturo y su actividad para ser invocado es la Liberación, Transmutación, Perdón y Compresión.

Arcángeles protectores. Fuente: Bing AI.
Arcángeles protectores. Fuente: Bing AI.

¿Cómo invocar a tu arcángel guardián y cuidador?

"Las llamas son entidades vivas que responden. Ellas actúan y oyen. Son la sustancia de Dios en acción. Ellas contienen todas las virtudes de Dios e integran todos los aspectos de Dios", explicó Hartkopf en su libro, Temas Básico de Metafísica.

Los Siete Rayos de Luz. Fuente: Bing AI.
Los Siete Rayos de Luz. Fuente: Bing AI.

Para invocar a tu arcángel o a cualquiera de ellos en el momento que lo necesites, cierra tus ojos, concentra tu energía y mente en el color del Rayo protector de tu arcángel, visualiza con fuerza tono de la llama protectora de tu arcángel.