En esta noticia

San Cayetano fue un presbítero italiano conocido dentro de la Iglesia católica como el "Padre de la Providencia". Actualmente es el santo al que le rezan quienes buscan conseguir empleo o quienes luchan por una oportunidad laboral dentro de su carrera.

Conocido por su bondad con los pobres y enfermos, San Cayetano murió un 7 de agosto. Por ello, este número se ha convertido en el propicio para participarlo en rituales y pedirle por abundancia. Debe entenderse que no es necesario que sea literal, es decir, es posible realizar el ritual los domingos por ser considerado el séptimo día semanal.

Cómo hacer el ritual de San Cayetano

El 2024 se aproxima y con este nuevo comienzo también lo hace la oportunidad de manifestar aquello que nos gustaría que caracterice al año entrante. Sí lo que deseas es abundancia, San Cayetano es conocido por su poder para brindar comida y trabajo, lo que consecuentemente favorecerá la llegada del dinero.

Lo primero que debes hacer es conseguir una imagen de este santo y colocarla cerca de la puerta de entrada de tu casa, pues esto simbolizará tu predisposición a que la abundancia ingrese al hogar.

Una vez tengas la fotografía, debes colocarle debajo o pegar con cinta a la parte de atrás algunos billetes de baja denominación, así podrás indicarle al santo lo que necesitas para el año entrante.

San Cayetano es denominado el "Padre de la Providencia" dentro de la Iglesia católica.Fuente: Archivo.
San Cayetano es denominado el "Padre de la Providencia" dentro de la Iglesia católica.Fuente: Archivo.

Cómo potenciar el ritual para atraer abundancia

Si así lo deseas, puedes colocar junto a la imagen de San Cayetano y el dinero, un vaso con agua. Este elemento no sólo está asociado con la bonanza económica sino que además es considerado sumamente poderoso para la fluidez de su llegada.

Asimismo, puedes optar por colocar también un puñado pequeño de tierra. Este elemento simboliza estabilidad y se utiliza para manifestar que el dinero que ingrese permanezca en el hogar. Sin embargo, es muy importante que haya más agua que tierra, porque de esta forma se mantendrá un equilibrio. De lo contrario, la tierra podría representar estancamiento.

Ten en cuenta, además, que dentro del Feng Shui el color azul es muy utilizado para atraer las energías del dinero, por lo que puedes colocar todos los objetos sobre una bandeja azul u optar por una mesita de ese color.