Cada semana se abre la oportunidad de aprovechar el flujo de energía que marcan los astros. Desde hoy y hasta el 24, Mizada Mohamed asegura en su horóscopo que cuatro signos en particular -Tauro, Géminis, Acuario y Piscis -experimentarán un impulso que les abrirá las puertas a la abundancia y el bienestar emocional, personal y económico.
No quiere decir con esto que el resto de los signos tendrán 7 días de miseria. Por el contrario, estos cuatro signos tienen la particularidad de alinearse directamente con el movimiento de los astros. "Confía en la abundancia que el universo tiene para tí", sostiene Mizada Mohamed.
Tauro: Escucha a Mizada y cierra ciclos para abrirte a lo nuevo
Para Tauro, esta semana es una semana de acción y de cambio. Tauro debe tomar la oportunidad de hacer limpieza tanto emocional como práctica y confiar en su instinto. "Es bien importante cerrar tu pasado. Ciérralo bien. Todo lo que tengas que quitar de tu pasado, enfréntalo, libéralo", recomienda Mizada.
Este escenario especial se debe al final del ciclo solar y la manera en que impacta para Tauro. En su horóscopo, Mizada asegura que este signo ha estado tejiendo ideas con posibilidades reales de convertirse en éxito solo si se conecta con la confianza y deja la duda. "Muchas veces por pensar mucho terminamos no haciendo nada. Mi querido Tauro, piensa poco, siente mucho, actúa bastante", aconseja Mizada.
Mizada profundiza aún más su mensaje a Tauro: "Te quitaste el antifaz de los ojos, te destapaste los oídos, te quitaste los grilletes de la mente y del corazón". Mizada asegura que este es el momento para que Tauro se encamine hacia nuevas ideas y oportunidades abrazando la claridad.
Géminis: Aprovecha tu racha de creatividad
Con el Sol en su signo y el ingreso de Mercurio a partir del 25 de mayo, Géminis comienza su temporada solar con una alineación planetaria poderosa a su favor. El horóscopo para ellos indica que esta alineación se plasmará en una racha de creatividad, proyección personal y comunicación efectiva.
"Es un momento muy valioso para ti, mi querido Géminis", auspicia Mizada quien indica que las oportunidades estarán presentes, pero que lo mejor será actuar con cautela. "No platiques de más. No cuentes tus planes, guárdalos para ti", aconseja.
Los planetas además, anticipan la posibilidad de experimentar cambios importantes -de ciudad o de casa-. Mizada advierte que en cualquier caso, la clave estará en actuar rápido. "Piénsalo, analízalo y ejecútalo", aconseja Mizada.
Acuario: Ábrete a la abundancia de oportunidades
Para Acuario, la alineación astral trae grandes oportunidades. Un tiempo de renovación personal y empuje gracias a la combinación de planetas en signos de aire; el Sol y Mercurio en Géminis, y finalmente, Plutón en Acuario,
"Solitas las puertas se abren de par en par, mi querido Acuario", expresa Mizada, animando a los acuarianos a tomar acción sobre planes que antes se habían postergado. Pero aconseja alejarse de quienes pueden frenar ese flujo de energía positiva y mantener distancia de las personas negativas para seguir avanzando.
El horóscopo para Acuario además, habla de un recordatorio de gratitud. "Yo sé que te abrieron la puerta y tú pasaste, pero alguien te abrió la puerta, ¿verdad? El agradecimiento va a ser una llave super mágica para ti", recomienda Mizada.
Piscis: Déjate guiar por tu percepción
Piscis vive una semana marcada por la percepción elevada y la sensibilidad emocional. "La intuición, la percepción y los sueños premonitorios están super claros en tu vida siempre, pero esta semana todavía un poquito más", asegura Mizada.
Y si bien Piscis está planificando ajustes laborales para lograr mayor libertad personal, el horóscopo marca además, una gran oportunidad desde lo económico. "Puede que te llegue un dinero que estabas esperando o un dinero que ni siquiera estabas esperando", indica Mizada.
¿El consejo para Piscis? No dejar que el juicio ajeno limite sus objetivos. "Todo lo que pasa por tu mente lo haces realidad y muchas veces dejas de hacerlo por los comentarios negativos. Es tiempo de cambios, de ser lo que tú quieras ser", concluye.