

En esta noticia
Según el Lobo de Wall Street, la vida como se la proyectaba antes no tiene más sentido: "Consiga un buen trabajo, trabaje durante treinta años, jubílese con su pensión y seguridad social... eso no permitirá pagar las cuentas, dijo el inversionista.
Aceptando este paso a paso en la vida, "morirás o te jubilarás sin dinero, y no tendrás independencia, dependerás de otras personas y del sistema social, si todavía está ahí", sentenció Jordan Belfort.
¿Qué es lo que debería hacer una persona para lograr prosperar en la vida? Según el ex corredor de bolsa y empresario, se necesita un cambio en la perspectiva sobre el trabajo.
El consejo del lobo de Wall Street para ser exitoso
"Renunciá ya a tu trabajo o morirás sin dinero", advirtió Belfort luego de que un joven de 25 años con un trabajo de 9 a 5 en Estados Unidos pidiera un consejo.
Según el empresario, una carrera asalariada tradicional es algo obsoleto. Un salario fijo bajo horarios estrictos no permite alcanzar la seguridad financiera. "Nunca te harás rico, nunca saldrás adelante en la vida ni tendrás seguridad financiera si trabajas para otra persona con un salario que sigue horarios".
"Piensa en grande": las palabras de Jordan Belfort para alcanzar la seguridad financiera
Un trabajo asalariado no permite que logres el éxito, pero sostuvo que si se "piensa en grande y se buscan nuevas y mejores oportunidades, la visión es otra".
"Consigue una segunda fuente de ingresos. Donde sea: bienes raíces, invertir en acciones, criptomonedas... comienza a obtener una segunda fuente de ingresos y luego haz una transición lenta a ese tiempo completo... [trabajar de 9 a 5] es una forma sin salida de vivir tu vida financiera, tú no saldrás adelante así".

¿Quiénes es Jordan Belfort? La historia de la fortuna del lobo de Wall Street
Nacido en Nueva York en 1962, Jordan Berfort comenzó a los 20 años la carrera de corredor de bolsa fundando la firma Stratton Oakmont. Allí vendían acciones de bajo valor con técnicas agresivas y fraudulentas.
Manipulando el precio de las acciones, inflando su valor, estafaron a miles de inversionistas. Debido a esto fue investigado por fraude por el FBI, y se declaró culpable en 1999.
Cuando salió de la cárcel escribió sus memorias en su libro titulado The Wolf of Wall Street, donde relató su ascenso y cómo comenzó a caer el imperio.




