

En esta noticia
En una temporada de verano, caracterizada por las bajas cifras de ocupación en la Costa Atlántica y los altos precios de estadía,aparece una oportunidad para viajar a una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si estás buscando tu próximo destino para pasar el verano 2024, este pueblo cuenta con espacios turísticos para todas las edades y diversas propuestas.
Es un destino costero que está ubicado a las orillas del Río de la Plata y que con solo $ 30.000 podes pagar por dos días, con estadía y pasajes incluidos.
¿Cómo pasar unas vacaciones por menos de $ 30.000?

Punta Lara se encuentra al lado de La Plata, es uno de los balnearios más populares entre los residentes de Ensenada y Berisso, pero en los últimos años comenzó a recibir más turistas de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano.
Las personas que visitan Punta Lara podrán disfrutar del balneario por sus costos accesibles, en comparación a los partidos más populares de la Costa Atlántica.
El colectivo 195 es el más rápido, con un costo de $ 184, sale desde Retiro o en Puerto Madero hasta La Plata. Luego, en la Ciudad de las Diagonales hay que subirse al bus 275 D que llega a Punta Lara por un costo de $ 142, según Noticias Argentinas.
El camping Bahía de Punta Lara cobra un dormitorio para cuatro personas $ 13.000 la noche, mientras que una mini cabaña para dos personas cuesta $ 10.000.
En resumen, la ida y vuelta a Punta Lara se gasta $ 652 por persona en transporte público y dos días de estadía en el camping cuestan $26.000, una familia tipo deberá desembolsar $ 28.608 para vacacionar en este destino un fin de semana (esto no contempla las comidas).


