

Baba Vanga es una de las clarividentes que más predicciones acertó a lo largo de los años. Conocida como la "Nostradamus de los Balcanes", la mística, antes de morir, vaticinó una serie de hechos que ponen en jaque a la Tierra.
Una de sus predicciones más recientes estuvo ligada a la pandemia del Covid-19, dado que la nacida en Bulgaria había anticipado que "la Corona estará sobre nosotros".

Además, Baba Vanga también dejó sentado que en 2016 el presidente de Estados Unidos sería afroamericano y, no obstante, en 2017 China se convertiría en potencia mundial.
Por sus aciertos, los temores para el 2024 están más latentes que nunca. Se esperan cuatro hechos que marcarán un antes y un después en el mundo, siendo en su totalidad negativos.
Predicciones Baba Vanga 2024, ¿cuáles son?
Baba Vanga murió el 11 de agosto de 1996. Previo a ello, la clarividente detalló cuáles son los hechos que mayor impacto generarán en la Tierra.
La "Nostradamus de los Balcanes" precisó que el 2024 será un año plagado de malas noticias, principalmente vinculado a conflictos y crisis a nivel mundial.
Vladimir Putin
Según indicó Baba Vanga, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sería asesinado por un "compatriota", mientras continúa vigente la guerra contra Ucrania. A raíz de ello, el mundo entrará en una clara incertidumbre.

Armas biológicas
De acuerdo a la información que publicó "The Mirror", Europa se verá involucrada en ataques terroristas. En ese sentido, la profeta dejó sentado que un país "anónimo" introducirá armas biológicas en el conflicto.
Crisis económica
Baba Vanga aseguró que en 2024 habrá una gran crisis económica, que "afectará gravemente la mayoría de los países".
Según sus escritos, el mundo tendrá un aumento en términos de deudas, tensiones geopolíticas y, como punto a destacar, la concentración del poder económico en Oriente.

En ese sentido, la clarividente consideró que esto se debe por "la corrupción y uso negativo de los recursos que vienen dándose hace bastante".
Ataques cibernéticos
Por el auge de la tecnología, la búlgara remarcó que habrá un fuerte aumento de ataques cibernéticos en 2024 y será una amenaza mundial a nivel seguridad.
Siendo más precisa, explicó que los piratas informáticos podrían afectar las redes eléctricas y plantas de tratamiento del agua.




