En esta noticia

Bajo el marco de la astrología y el horóscopo, las relaciones kármicas son aquellas que acarrean un bagaje emocional y energético de vidas pasadas. Puede darse con personas que se reencuentran en la vida actual para enfrentar situaciones que no quedaron resueltas o situaciones pendientes.

Una alma gemela kármica propondrá la oportunidad de crecimiento y transformación para poder cerrar lo que quedó inconcluso. Por más que una relación de ese tipo lleve consigo intensidad y dificultades, es una composición de alguien que puede ofrecer apoyo tanto en esta vida como en otras.

Los 12 signos del zodíaco. Foto: Archivo.
Los 12 signos del zodíaco. Foto: Archivo.

Horóscopo Negro: las relaciones kármicas para cada signo del zodíaco

En el misterioso mundo de la astrología, cada signo del zodíaco tiene una conexión única con otro. A continuación, te contamos sobre las relaciones kármicas específicas para cada signo, según los expertos de Horóscopo Negro:

  • Aries: De acuerdo al Horóscopo Negro, Aries puede tener una posible alma gemela kármica en Escorpio y una vitalidad amplia para una dinámica llena de sorpresas, crecimiento y aprendizaje vinculados a la pasión e intimidad.
  • Tauro: Una alma gemela kármica para las personas de Tauro puede ser encontrada en Sagitario siempre y cuando haya tiempo para que se trabaje la seguridad necesaria que se necesita para estar con alguien, ya que los impulsos no son buenos acompañantes en este caso.
  • Géminis: La sociabilidad de Géminis y su búsqueda de estímulos con nuevas experiencias puede derivar en el sobreanálisis de las emociones. La relación kármica puede aparecer con Capricornio, por el hecho de que este signo le puede ofrecer algo más estructurado y calmo al torbellino geminiano.
  • Cáncer: La relación kármica para las personas de Cáncer podría encontrarse en Acuario, debido a que las dificultades para desarrollar nuevos vínculos sentimentales tendría herramientas de inteligencia emocional y afectiva, sin dejar de lado la oportunidad de aprender sobre el desapego.
  • Leo: Las personas de Leo necesitan una especie de baño de humildad y lo pueden conseguir a través de una relación kármica con Piscis, que podrá colaborar en enseñar a mostrarse más sensible y disponible emocionalmente ante la pareja, según explica el Horóscopo Negro.
El amor, siempre presente en el Horóscopo. Foto: Archivo.
El amor, siempre presente en el Horóscopo. Foto: Archivo.
  • Virgo: Una característica común en Virgo es el perfeccionismo y el intento siempre de mejorar lo que produce, por lo que eso puede derivar en perder el foco en los demás. Una relación kármica con Aries puede lograr un desafío para que las personas de Virgo adquieran elementos que incrementen su comunicación y empatía con los demás.
  • Libra: Una relación kármica con Tauro puede otorgarle a las personas de Libra el beneficio de relajación con respecto a las relaciones amorosas, dejándose llevar por enseñanzas que puedan hacer más comprensible la oportunidad de un vínculo romántico que puede estar golpeando la puerta.
Para amar hay que dejar de sobreanalizar. (Foto: Archivo)
Para amar hay que dejar de sobreanalizar. (Foto: Archivo)
  • Escorpio: Es difícil desarmar el preconcepto de que Escorpio es difícil y más en cuestiones sentimentales. Una relación kármica con Géminis puede colaborar para que este signo obtenga valentía para volverse más adepto al cambio y al crecimiento de la confianza.
  • Sagitario: La sabiduría de Sagitario para ser el protagonista en las relaciones es clara y sirve para poner a la pareja en primer plano. Sin embargo, se puede dar una apertura emocional a través de una relación kármica con Cáncer, dada la conexión compartida que hay con la vulnerabilidad emocional, según indica el Horóscopo Negro.
¿Le das prioridad a tu pareja? Foto: Archivo.
¿Le das prioridad a tu pareja? Foto: Archivo.
  • Capricornio: Una relación kármica con Leo puede ayudar a Capricornio a superar las barreras autoestablecidas por el temor a salir lastimado. Una nueva perspectiva podría colaborar a descubrir nuevas facetas también en lo laboral.
  • Acuario: La intensidad de Acuario podría hallar un bálsamo a través de una relación kármica con Virgo. Ambos sabrán enseñarse mutuamente a bajar un cambio para que las excentricidades de sus relaciones no les ganen de mano.
  • Piscis: La sensibilidad de Piscis viene acompañada de un mundo lleno de imaginación que puede deberse al deseo de una relación perfecta. El vínculo kármico con Capricornio puede ayudar a que las personas de Piscis no abandonen el plano de la realidad, sin perder las oportunidades de divertirse al soñar despierto.