

En esta noticia
Tanto Madridcomo Barcelona son las ciudades que enamoran por tener buena gastronomía. Los restaurantes se han convertido en las salidas preferidas de los españoles los fines de semana y lo más atractivo es que algunos de ellos son económicos.
Estos locales gastronómicos ofrecen excelentes menús a sus clientes. A continuación, te contamos cuáles son los más accesibles.
Madrid:
Ay Mi Madre!, menú del día a 9,90 euros en Malasaña
Este restaurante cuenta con menús de 9,90 euros. Dentro del menú del día hay ensaladas, cremas, pizzas, platos de pollo o pescado, empanadas, milanesas y hasta comida vegana.
El lugar proviene de Argentina y están en España desde el 2009. Con el correr de los años, han logrado conquistar a los madrileños.
Contacto:
- Localización: Calle de la Palma 41, Madrid, 28004, España
- Email: hola@aymimadre.es

Don Oso
Es otro de los restaurantes baratos que hay en Madrid. El lugar ofrece a sus comensales precios que parten desde 2 euros. Su plato destacado son las hamburgueserías.
Con el paso del tiempo, abrieron más locales en diferentes puntos del país con tamaño reducido.

Contacto:
- Dirección: Donoso cortés, 90 28015 (moncloa)
- Teléfono: +915436951
Tortilla de sabores y croquetas en Pez Tortilla
Si sos una de las personas amantes de las tortillas, este lugar es el ideal. El sitio cuenta con diferentes estilos. Los precios de los productos rondan desde los seis euros.
El plato más destacado del lugar es el Pez Tortilla que viene con croquetas. Sin embargo, esto no es lo único que ofrece el restaurante, ya que dispone de gran variedad de cervezas artesanales con 70 marcas diferentes.

Contacto:
- Dirección: Cava Baja, 42, 28005 Madrid, España
- Teléfono: +34 640 80 31 12.
Barcelona
The Quick Greek
El local gastronómico se caracteriza por tener comidas griegas y rápida. Tiene seis locales en diferentes puntos de Barcelona y el menú estrella es sándwiches de pan de pita y sus bowls.
Cuenta con tomate, lechuga, cebolla, salsa tkatziki o hummus, y se pueden poner distintas carnes u opciones vegetales. El precio es de 4,90 y 6,90 euros.

Contacto:
- Dirección: Correr d'Astúries, Plaça del Diamant, 67, 08012 Barcelona, España
- Teléfono: +34 933 07 39 78
- Instagram: @thequickgreek
The Pan's Club
El local gastronómico fue inaugurado en 2015 por Fabie y Frac, quienes se unieron con la famosa chef francesa Chloé Saada para realizar y diseñar su menú.
Es otro de los sitios ideales para conseguir menús económicos. Se especializa en quiches, ensaladas y brownies. El menú del día parte desde los 9,90 euros y viene acompañado de quiche, dos ensaladas y bebidas.

contacto
- Dirección: Plaça de la Llana, 16, 08003 Barcelona, España
- Instagram: @thepansclub


