

La popularidad que ha conseguido CaixaBank a lo largo del tiempo se debe a muchos factores, pero sin dudas uno de los puntos más importantes es su constante innovación, lo que hace que sus clientes puedan realizar sus operaciones de forma cada vez más sencilla.
Un buen ejemplo de esto se da con los métodos de pago que CaixaBank ofrece, algo que sin dudas ha aportado a ese prestigio que la empresa se ganó. En ese contexto, por estos días se conoció una nueva herramienta que llegó para facilitar aún más la tarea de los clientes.
Se trata de un servicio que permite a los clientes de la entidad bancaria fraccionar las compras antes y después de realizarlas, permitiendo hacerlo en dos meses sin intereses al 0% TAE hasta el próximo 31 de marzo.
CaixaBank: el servicio que permite fraccionar las compras
Nos referimos a iZZinow, un servicio de MyCard que permite a cada cliente decidir cuándo fraccionar las compras, ya sea antes o después de concretarlas. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con otras ventajas como elegir entre tiendas físicas u online para comprar.

Para fraccionar las compras con anterioridad hay que ingresar en CaixaBankNoww app y luego a la sección Mis Tarjetas; o bien a tu cuenta vinculada a My Card desde Mis Cuentas. Luego hay que elegir los plazos que pueden ser entre 2 y 12 meses y luego activar iZZinow para tu próxima compra con MyCard.
Una vez realizado todo este proceso ya se podrá realizar la compra en cuestión. Al finalizar la transacción, ya sea en una tienda física o bien a través de la web te llegará una notificación con los datos del pago fraccionado.
En cambio, para fraccionar las compras después de realizarlas hay que entrar a CaixaBankNow y fraccionar la compra desde Mis cuentas o Mis Tarjetas. También se puede hacer desde el listado de operaciones pendientes, desde el banner de fraccionamiento que aparece en el tique de compra de la app.


