

En Mercadona se pueden adquirir productos excelentes dentro del rubro perfumería, los cuales se dividen entre las marcas más reconocidas que hay en el mercado y aquellas que no tienen tanto renombre pero que igualmente son dueñas de una excelente calidad.
Para ser más concretos, Mercadona tiene una serie de réplicas de perfumes que emulan a famosas fragancias. Pese a la gran diferencia de precio que hay entre estos artículos y sus respectivos pares, la calidad de los primeros hace que muchos clientes puedan dar fe de ese asombroso parecido.
Entre esas fragancias clones que tiene la cadena valenciana en su catálogo, aparece una colonia que se vende actualmente a tan solo 8 euros y que es una copia casi perfecta de un clásico de la prestigiosa marca japonesa Issey Miyake, cuyo precio asciende a los 124 euros.
Mercadona: ¿cuál es el perfume de 8 euros que emula a un clásico de Issey Miyake de 124 euros?
Tanto en los locales de Mercadona como en la tienda online de la compañía se puede comprar el perfume Ikiru, una fragancia que viene tanto para hombres como para mujeres y que para muchos es una copia fiel del L'Eau d'Issey de Issey Miyake.

El frasco de 100 mililitros de ambas versiones se ofrece a 8 euros, mientras que su par japonés ha llegado a los 124 euros en algunas tiendas, pero con precios más bajos en otros lugares que ofrecen descuentos como El Corte Inglés.
La palabra Ikiru significa vida en su idioma original, y si tenemos en cuenta las características de este perfume como su atemporalidad, elegancia y una combinación de notas muy diversa, se entendería más todavía el porqué se eligió este nombre.
En cuanto a la composición propiamente dicha, hay que mencionar sus toques florales, acuáticos y frutales. La selección de flores y frutas que se eligió para la fabricación de la colonia se compone de lirios, nenúfar y rosa por un lado, y por otro melón o el melocotón.




