

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de Oregón detalla en su sitio web oficial cuáles son los requisitos que todos los solicitantes deben cumplir para poder renovar su licencia de conducir.
En ese sentido, se especifica que las personas de 65 años o más deben sumar al procedimiento un paso obligatorio y diferencial para poder gestionar este documento.
El requisito que deben cumplir todos los mayores de 65 años para poder tramitar la licencia de conducir
De acuerdo con lo informado por las autoridades, quienes tengan 65 años o más no podrán renovar en línea, sino que deberán visitar obligatoriamente una oficina en persona del DMV y realizarse un examen de la vista. Así, para poder cumplir con este trámite deberán
- Determinar si desean una Real ID
- Hacer una cita en una oficina del DMV
- Mostrar una prueba de dirección física e identidad
- Aprobar el examen de la vista correspondiente
- En ciertos casos es posible que el DMV solicite pruebas adicionales
- Pagar la tarifa de renovación
- Tomarse la foto

Que sucede después de completar este trámite del DMV
Una vez se hayan cumplido todos los requisitos del DMV, se entregará una tarjeta provisional para utilizar como prueba de que se está conduciendo dentro de la ley.
Es importante considerar que muchas agencias gubernamentales, como la Administración de Seguridad en el Trasporte (TSA) y la Administración del Seguro Social (SSA) no aceptan esta tarjeta como prueba de identificación.
Una vez esta licencia logre tramitarse, se enviará por correo a la dirección que se proporcione al DMV.


