• Economía y Política
  • Finanzas
  • Negocios
  • Columnistas
  • Financial Times
  • Apertura
  • Newsletters
  • Podcast
  • Foro
  • Edición Impresa
  • Mercado
  • Home
  • Foro
  • Mi perfil

Jetsmart

Jetsmart
Volaris alista conexión con WiFi de Elon Musk: Starlink llegará a su flota como parte de un despliegue global

Experiencias. Volaris alista conexión con WiFi de Elon Musk: Starlink llegará a su flota como parte de un despliegue global

Alejandro Ángeles
martes, 14 de Julio de 2026
Las aerolíneas ya disputan el negocio más rentable de la próxima temporada

Nuevos jugadores. Las aerolíneas ya disputan el negocio más rentable de la próxima temporada

Ayelén Trujillo
Members
jueves, 02 de Julio de 2026
JetSmart regresa a Jujuy con vuelos diarios

Anuncio. JetSmart regresa a Jujuy con vuelos diarios

Ayelén Trujillo
jueves, 04 de Junio de 2026
Paro nacional: una por una, todas las aerolíneas que reprograman, cancelan y ajustan sus operaciones este jueves 19

Vuelos afectados. Paro nacional: una por una, todas las aerolíneas que reprograman, cancelan y ajustan sus operaciones este jueves 19

Ayelén Trujillo
jueves, 19 de Febrero de 2026

Las más leidas

• Viral Dani Olmo, estrella de España: “A los 16 me fui con mi madre a Croacia. Solo ella sabe lo que vivimos y se le caen las lágrimas al recordarlo”
  • Truco casero Hervir cáscara de limón, jengibre y canela: para qué sirve y por qué se recomienda
  • Hábitos saludables Chau cansancio: este yuyo ayuda a eliminar el estrés, mejora la concentración y se consigue en todos lados

Últimas noticias

• Fenómeno astronómico Llega el eclipse solar más largo del siglo: los días se transformarán en noches y no se repetirá en más de 157 años
  • ¿Qué ver? Las 10 series Paramount+ más elegidas por los usuarios durante julio
  • Futbol Mundial 2026: Francia e Inglaterra se enfrentan en busca del tercer lugar

Cotizaciones

• Bear market Cuatro razones por las que, tras marcar un récord, el oro perdió brillo y el dilema: ¿vender, mantener o comprar?
  • Recuperación Con la inflación “domada”, Morgan Stanley y JP Morgan miran tres variables de Argentina: qué anticipan
  • Modernización CNV acelera la reforma y abre un debate en la City: ¿La regulación debe adelantarse al desarrollo del mercado?
Seguinos en redes:
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña
ContactanosCanales de whatsappQuiénes somosPortal de Proveedoresabre en nueva pestañaPrivacidadTérminos y condiciones
cronista.com

es propiedad de El Cronista Comercial S. A

Registro de propiedad intelectual: 56576959

N° de edición: 10.929 - 17 de Julio de 2026

Director Periodístico: Hernán de Goñi

App Ver: 1.0.5