

El amor no es lo mismo para todas las personas. Este sentimiento que muchos describen como el más puro, desinteresado y hasta eterno, a veces puede dejar recuerdos amargos por experiencias o relaciones frustradas.
Sin embargo, existen parejasque pueden sortear adversidades y crisis, y también ayudarse mutuamente a ser mejores personas. Estos vínculos pueden ser interpretados desde la astrología, ya que cada individuo nació con determinada influencia de su signo del zodíaco y aspectos planetarios.

Astrología: ¿cuáles son las 6 parejas de signos del zodíaco que envejecerán juntas?
El amor y la estabilidad de una pareja puede medirse en términos de compatibilidadentre los signos del zodíaco. Esta puede darse en distintos grados, según el elemento que representa a cada casa astrológica o si pertenecen al eje de opuestos complementarios.

Acuario y Géminis: estos dos signos de aire resultan muy compatibles, ya que ambos cuentan con creatividad, innovación y capacidad resolutiva. Los nativos de estas casas astrológicas pueden envejecer juntas gracias a la óptima comunicación y al entendimiento que tienen el uno por el otro.
Libra y Piscis: si bien la compatibilidad de estos signos no es del todo segura, ya que tienen personalidades muy distintas, lo cierto es que ambos cuentan con la empatía para aprender a entenderse, conocerse y amarse hasta envejecer.
Leo y Sagitario: ambos signos son de fuego y les gusta divertirse. La pasión nunca faltará en esta pareja que puede envejecer junta, porque saben que la vida es una sola y hay que disfrutarla. Las personas nacidas bajo el Sol en estas casas astrológicas aman complacerse entre sí.
Tauro y Virgo: la compatibilidad entre estos dos signos de tierra es elevada. Ambos son ordenados. Pueden planificar y llevar a cabo lo que se propongan juntos. Son nativos del zodíaco que pueden envejecer de la mano porque siempre se entenderán.
Escorpio y Cáncer: los dos signos de agua pueden entender cómo se siente el otro y sus momentos de altibajos. Al ser de naturaleza emocional, estas casas astrológicas comparten el modo de construir y sostener los vínculos amorosos.
Aries y Capricornio: si bien la compatibilidad entre estos dos signos no es la mejor, pueden aprender uno del otro y amarse con sus diferencias. Capricornio tiene la organización y Aries la iniciativa. Juntos son imparables y pueden envejecer de la mano disfrutando sus logros conjuntos.


