En esta noticia

Los cuarzos y piedras son muy usados entre las personas que creen en el flujo de las energías y su influencia, tanto positiva como negativa, en la vida de las personas. Un vibración baja puede ser la encargada de hacer que una persona se sienta incómoda en un lugar y su aura absorbe esa energía negativa y se le dañe el día.

Para evitar que el aura se vea permeada por las bajas vibraciones y que esto sea el inicio de una mala racha, mucho más si se trata del inicio de un año nuevo, te daremos las claves de los cuadros que deberás llevar el 31 de diciembre para iniciar el primero de enero.

Rituales con cuarzos y piedras. Fuente: Freepik.
Rituales con cuarzos y piedras. Fuente: Freepik.

Los mejores cuarzos para protegerte el 31 de diciembre

Lleva este cuarzo previamente activado con la luz de la Luna llena o bien, lavados con sal de mar o agua de mar para que al llegar al contacto con tu cuerpo, estén limpios y cargados de buenas energías.

El cuarzo verde es ideal para la prosperidad y la esperanza. Este mineral simboliza el crecimiento económico y bienestar material, clave para comenzar el año 2025 con energía de abundancia.

El poder de los cuarzos. Fuente: Archivo.
El poder de los cuarzos. Fuente: Archivo.

El cuarzo blanco es perfecto para quienes buscan purificar energías y liberar estrés acumulado de todo el año, ayudando a entrar al año nuevo con calma y claridad. La claridad genera buenas ideas y las ideas ganadoras llaman al éxito.

El cuarzo rosa está asociado con el amor propio y relaciones armoniosas en todos los vínculos sociales, fomenta la autoestima y elimina energías negativas, vital para atraer sentimientos positivos.

Cuarzos. Fuente: Archivo.
Cuarzos. Fuente: Archivo.

Las piedras que maximizan la abundancia en el amor, la riqueza y la salud

Los deseos más pedidos para todo año que comienza son el amor, la riqueza y la salud. Maximizar esos dones puede ser posible son la limpieza y ritual que activan estas tres piedras.

Conocida como la piedra de la riqueza, la pirita simboliza prosperidad y atracción de dinero y la estabilidad económica. Es ideal para quienes buscan un mejor porvenir en sus finanzas y una mayor rentabilidad de sus inversiones e ingresos de dinero.

La pirita. Fuente: Freepik.
La pirita. Fuente: Freepik.

Una de las piedras más poderosas para el amor es la rodonita. Esta piedra fomenta relaciones amorosas y ayuda a sanar heridas emocionales, fortaleciendo el corazón y el alma.

Pidra rodonita. Fuente: Freepik.
Pidra rodonita. Fuente: Freepik.

La última piedra es el jaspe rojo, esta joya está asociada con la vitalidad y el bienestar físico. El poder de esta piedra está enfocado a proteger la salud en general y estimula la energía positiva para iniciar el año con fuerza.

Piedra jaspe rojo para la salud. Fuente: Redes Sociales.
Piedra jaspe rojo para la salud. Fuente: Redes Sociales.

¿Cómo limpiar y activar los cuarzos y las piedras si no hay Luna llena?


Si no estás en la fase de Luna llena y tampoco tienes acceso a agua de mar, puedes limpiar y activar piedras y cuarzos con métodos alternativos, incluyendo el más tradicional, con agua y sal de mar.

  • Pasa las piedras por el humo de salvia, palo santo o incienso para eliminar energías negativas.
  • Entierra tus piedras o cuarzos en tierra limpia por 24 horas para absorber energía natural. No deben estar protegidas por nada, debe entrar en contacto directo con la tierra.
  • Otra opción es que dejes tus piedras y/o cuarzos al sol suave de mañana o tarde o cerca de una vela blanca durante unas horas.

Estos métodos restauran y activan la energía de los cuarzos y las piedras, así, sin tener que esperar a la siguiente Luna llena de enero, podrías llevar tus amuletos para el amor, el dinero y la salud, que espera tener en el 2025.

Una vez hayas seleccionado tus piedras o tus cuarzos para recibir el 2025, tras haberlos curado, ponlos en un saco o bolsa verde, si es suave y de terciopelo, mucho mejor.

Lleva la noche del 31 de diciembre el 1ro de enero en tus bolsillo o mochila. Así recibirás el 2025 con el poder canalizado del universo para un mejor año nuevo con amor, dinero y mucha salud.