

El comercio electrónico parece ser un ámbito promisorio para las firmas de venture capital. O por lo menos así piensan desde el JP Morgan, quien invertirá US$ 45 millones en Dafiti, una de las principales empresa de e-commerce de de moda de Brasil.

La empresa fue lanzada en enero de 2011 y actualmente ofrece más de 60.000 productos y 550 marcas de ropa y calzado, entre otros. En poco más de un año, pasó de tener un equipo de diez empleados a contar con más de mil personas trabajando para su compañía. La misma inició sus operaciones con una inversión de la alemana Rocket Internet, una incubadora de
de Internet .
“La inversión nos permitirá fortalecer nuestro portfolio, ofreciendo más opciones de marcas y productos a nuestros clientes, ampliar el almacenamiento de artículos, lo que permite entregar nuestros productos de forma aún más rápida y eficiente y además, ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina, como México, Argentina, Chile y Colombia", sostuvo Philipp Povel, co fundador de la empresa.


