En esta noticia

El mercado de las criptomonedas registró nuevamente una pequeña recuperación que pone al Bitcoin (BTC) en el rango de los u$s 21.500, mientras que el resto de las criptos se mantuvo en positivo pero mayoritariamente planchado en las últimas 24 horas.

Antes de continuar leyendo, recordá que el gurú de las criptomonedas e inversor veterano, Anthony Scaramucci, predijo recientemente que el precio del Bitcoin llegará pronto a los u$s 300.000.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 0,9% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 21.600. Por su parte, Ethereum (ETH) subió un 2,9% en las últimas 24 horas para dejar su precio al borde de los u$s 1700.

A nivel semanal ambas criptomonedas siguen en rojo, con Bitcoin un 8% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está un 8% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.

LAS CRIPTOMONEDAS SE recuperan lentamente

La crisis sigue afectando al resto del mercado, con las diez criptomonedas con mayor volumenreportando rendimientos positivos pero en su mayoría neutros en las últimas 24 horas.

El mejor caso es el de Doge Coin (DOGE),que registró una suba del 3,8% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,07. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 302 (1,9% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 36 (1,8% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,46 (0,3% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,34 (0,8% arriba)
Así abrió el mercado de las criptomonedas.
Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todo el mercado sigue en rojo:DOGE está un 13% abajo, ADA un 14%, SOL un 12%, XRP un 8% y BNB un 2% por debajo de la cotización que tenía hace una semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.
Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 25 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.