Un increíble momento se vivió al aire en América TV: el movilero Fabián Rubino pudo transmitir en vivo cómo compraba droga en un búnker ubicado en el barrio de Once.
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, en donde los usuarios no podían creer la situación que se transmitía en vivo: una persona comprando sustancias prohibidas, como demostración de la existencia de un búnker narco.
"Hola, ¿se puede comprar?"
El hecho se vio en el programa Desayuno Americano, en donde Rubino, que estaba en la calle haciendo un informe sobre un presunto búnker narco ubicado en Once, sobre la calle Sarmiento al 3100, y se animó a ingresar para comprobar que en plena mañana puede adquirirse estupefacientes.
Rubino tocó el timbre, preguntó si se podía comprar y pidió precio por el "producto". Dos minutos más tarde, salió con una bolsa de sustancias y las mostró en cámara. Le costó 1500 pesos.
Qué pasó luego del momento en el que Fabián Rubino, de América, compró drogas en vivo
Según contaron fuentes de la Policía de la Ciudad a El Cronista, Rubino realizó la denuncia correspondiente, y fue acompañado hasta la comisaría para hacerlo. Se acercó a la seccional en patrullero y comenzó a declarar lo que ocurrió. Ahora, las fuerzas de seguridad aguardan la orden de un fiscal para realizar un allanamiento en el lugar.


